Núñez muestra su total apoyo y respaldo a la alcaldesa popular de Socuéllamos, Pruden Medina

Paco Núñez asistió el sábado en  Socuéllamos a la comida benéfica de Navidad organizada por el Partido Popular y NNGG de la localidad a beneficio de la Asociación Solidarios de Socuéllamos.

Núñez agradeció la invitación y aprovechó pra mostrar su “total y rotundo” apoyo a la alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, “que es una de las grandes alcaldesas del PP; un ejemplo de mujer  que pelea por su pueblo, que trabaja desde la cercanía, y escucha al vecino para tomar las decisiones más fructíferas”.

Paco Núñez manifestó que el proyecto que está construyendo el PP para Castilla-La Mancha se basa en “la ilusión, la cercanía y el contacto con los vecinos para buscar soluciones que sean positivas para el ciudadano”. Avanzó que quiere un futuro para una región donde se mejore la sanidad, la educación, las infraestructuras los servicios sociales y el empleo, escuchando siempre a la ciudadanía”.

También resaltó “la buena salud” de la que goza el Partido Popular, “un gran partido” que cuenta con grandes alcaldes y presidentes “y que está rodando y funcionando en toda la región”. Por eso, dijo, sentirse "muy orgullosos de dedicarse mañana, tarde y noche a este partido y a Castilla-La Mancha".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement