En colaboración con el ayuntamiento y la cooperativa vitivinícola “San José”,

La asociación de Amigos del Vino de Herencia vuelve a convocar su concurso de vinos

Un año más, impulsados por la gran aceptación de crítica y participantes, la asociación de Amigos del Vino de Herencia, en colaboración con el ayuntamiento de Herencia y la cooperativa vitivinícola “San José”, vuelve a convocar su concurso de vinos, mistelas y arropes que se hayan podido elaborar de manera particular y artesanal en nuestros hogares durante la pasada campaña de vendimia.

Bases del VI concurso de vinos y derivados elaborados artesanalmente:

  1. Se deberán presentar dos muestras del vino blanco o tinto, mistela o arrope elaborado artesanalmente. Además, cada participante podrá, como máximo, presentar dos tipos de producto por categoría.
  2. Las botellas han de recogerse previamente en las oficinas de la Cooperativa “San José”, allí facilitarán la botella y el tapón junto con un código asignado a sus datos. Posteriormente se entregará esas botellas en el mismo lugar.
  3. Será OBLIGATORIO recoger previamente dicha botella para que de esta forma todas las muestras sean iguales, siendo el incumplimiento de esta base motivo para que el jurado pudiera descalificar la muestra.
  4. En su sobre cerrado identificado con el mismo código que sus botellas, se han de introducir los DATOS  PERSONALES en los cuales se indicará nombre, apellidos, teléfono de contacto y, de manera opcional, un correo electrónico.
  5. El PLAZO DE PRESENTACIÓN será del 19 de noviembre al 11 de diciembre de 2018.
  6. El JURADO estará compuesto por personas que determina la asociación de Amigos del Vino de Herencia, siendo perfiles variados y representativos de Herencia, con perfil técnico y popular.
  7. El fallo del jurado será inapelable.
  8. El FALLO del concurso se dará a conocer el domingo 16 de diciembre en el salón de actos de la cooperativa “San José” a las 12:00 horas.
  9. Habrá un premio para cada categoría, así como un diploma para todos los participantes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement