Desde el martes 27 en el Centro de Tecnificación de la Federación

A la venta las entradas para el España-Serbia del 3 de diciembre en el "Vicente Paniagua"

Este partido internacional, que servirá de inauguración oficial del Pabellón Vicente Paniagua, ha sido presentado esta tarde por el Presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación Española de Fútbol, Pedro Rocha, el presidente de la FFCM, Antonio Escribano, la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor y el propio seleccionador nacional Fede Vidal

En la tarde del lunes el ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha albergado la presentación oficial del partido internacional de fútbol sala que se disputará el próximo lunes 3 de diciembre a las 20:30 horas entre las selecciones absolutas de España y Serbia en el Pabellón Vicente Paniagua cuyas entradas se ponen a la venta desde el martes día 27 de noviembre en el Centro de Tecnificación de la Federación de Fútbol de C-LM a un precio de 5 euros.

Así lo han presentado, el Presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación Española de Fútbo, Pedro Rocha, el Presidente de la Federación Castellano-manchega de Fútbol, Antonio Escribano, la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el seleccionador absoluto de fútbol sala, Fede Vidal.

La alcaldesa, Rosa Melchor, ha agradecido a la Federación de Fútbol su elección para que el Pabellón Vicente Paniagua albergue por primera vez un partido de esta envergadura "después de 10 años en el que la construcción de esta infraestructura nos ha costado algún que otro disgusto, para nosotros es muy especial poder celebrar este partido internacional que pondrá a Alcázar en la capital nacional del fútbol sala". Por otra parte, Melchor, informó que el partido contará con la presencia del presidente de la región, Emiliano García-Page, y dejó entrever y sin entrar en muchos detalles que para ese día se anunciará "otra buena noticia para Alcázar de San Juan".

Por su parte, Pedro Rocha, alabó este infraestructura y manifestó que para este partido se dispondrá la pista portatil que dispone la federación para este tipo de eventos. Asimismo, animó al ayuntamiento a seguir invirtiendo en deporte e incitó a todos los aficionados a acudir el lunes al "Vicente Paniagua" a animar a la selección absoluta de fútbol sala.

Antonio Escribano, la Federación de Fútbol estaba en "deuda" con Alcázar de San Juan y recordó la fatídica tormenta de 2007 que impidió disputar en el Díaz-Miguel el partido de España-Guatemala "desde entonces, esta selección estaba en deuda con Alcázar y más de 10 años después podrá enmendarse con un partido de primer nivel internacional"

España vs Serbia disputarán dos partidos amistosos en nuestra provincia, el segundo de ellos será en Valdepeñas, encuentros que servirán de preparación para los duelos de clasificación para el Mundial que se disputará en septiembre de 2020 en Lituania. En este sentido, el seleccionador nacional, Fede Vidal, alabó a los serbios, decimocuarto en el ranking mundial, y agradeció al ayuntamiento y al pueblo de Alcázar la acogida, la colaboración y el esfuerzo en albergar este partido que "seguro será apasionante. Es un pabellón precioso y con la gente de Alcázar y de la provincia disfrutaremos del fútbol sala".

Fede Vidal dio a conocer a los seleccionados para estos partidos: Porteros: Jesús Herrero y Fabio, del Inter Movistar y El Pozo Murcia, respectivamente. Cierres: Ortiz (Inter Movistar) y Marc Tolra (Benfica); Ala-Cierres: Aicardo (FC Barcelona); Alas: Sergio Lozano (FC Barcelona), Adri (O'Parrulo Ferrol), Adolfo (FC Barcelona), Pola (Inter Movistar), Joselito (FC Barcelona), Lin (MFK KPRF, ruso); Ala-pivots: Raul Campos (Benfica) y Fernan (El Pozo Murcia) y Pivots: Alex (El Pozo Murcia).

La selección tiene planificadas tres sesiones de entrenamiento, dos el domingo (11:30 y 19:30 horas), donde se aprovechará para hacer un encuentro para firmas con niños y niñas, y el lunes del partido a las 11:00 horas.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement