SUPONE UN TOTAL DE 5.000 METROS CUADRADOS

En marcha el asfaltado y arreglo de tres calles del polígono Alces con un presupuesto de 47.000 euros

Tres calles del polígono industrial Alces, concretamente Moravia, Macabeo y Merlot, están siendo arregladas y asfaltadas por parte del Ayuntamiento de Alcázar. Se trata de 5.000 metros cuadrados con un presupuesto de 47.000 euros, tal como ha destacado la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, que ha visitado esta mañana los trabajos de asfaltado junto al concejal de Obras, Javier Ortega.

Estas calles se suman a las 50 calles que ya están arregladas en la ciudad y las mil luminarias nuevas dentro del proyecto de eficiencia energética, según Melchor, quien ha añadido que “estamos trabajando y estimulando para que haya más inversión en el polígono, tanto los que hay con nuevos proyectos como para que se instalen nueva empresas”.

La alcaldesa ha recordado que hace unos meses se llevó hasta la zona industrial la fibra óptica y también se procedió al cambio de paneles de señalización para que la gente sepa dónde dirigirse, y ahora, se ha entendido que también es muy importante que en esta zona, con mucho tráfico de vehículos pesados, se acondicione porque hay un desgaste más rápido, “por eso hemos hecho 5.000 metros con componentes especializados para este tipo de vehículos.

Tanto el arreglo de estas calles como la fibra óptica y la señalización ha sido fruto de las necesidades que pusieron sobre la mesa los empresarios en una reunión mantenida con el Equipo de Gobierno hace unos meses en el Hotel Intur.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement