Regresa a Herencia la San Silvestre Solidaria

Vuelve por Navidad la San Silvestre Solidaria Herenciana. Se trata de la segunda edición, organizada por AC Jarra y Pedal y Cerveza Artesana La Maldita, en colaboración con el Ayuntamiento de Herencia, colectivo Las Supernenas y AECC de Herencia. Se celebrará el 31 de diciembre a las 11:30 h en las inmediaciones de la Fábrica de Cerveza Artesana La Maldita (Av. de San Antón), con una inscripción de 5  euros que incluirá dorsal, camiseta y bolsa del corredor/a. Se hará un minirecorrido Chupetines para los peques de la casa y uno de 5 km para adultos pasando por los lugares más emblemáticos de la localidad.

Se entregará un detalle a los 3 primeros en categoría absolutos femenino y masculino, además de un premio especial al disfraz más original. Y es que Herencia no podía dejar de hacer un guiño a su Carnaval de Interés Turístico Nacional.

La recaudación íntegra de las inscripciones irá para el colectivo Las Supernenas, que lo donarán a Afanion CLM, y a la AECC de Herencia. También se pone a disposición el número de cuenta de AC Jarra y Pedal (ES58 1465 0100 9719 0014 6533) para aquellos que quieran colaborar con el dorsal 0.

La venta de los 400 packs del corredor/a comenzará el día 1 de diciembre en Papelería Kalkos, Ferretería Moreno, Serfiges y en Fábrica La Maldita.  Porque no hay mejor manera de despedir el año que divirtiéndose por una buena causa.

Observación: nota a pie de foto del cartel: Diseñado y donado por Ángel Alfredo (Traza2 y UnicoD).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement