Cantaron un villancico a la alcaldesa

El alumnado del primer curso de primaria de Jesús Ruiz inaugura la Navidad visitando el Ayuntamiento

Los niños y niñas de primaria siguen visitando el edificio consistorial como parte de sus actividades escolares. En la mañana del jueves, 29 de noviembre, fue el alumnado del primer curso de primaria del colegio Jesús Ruiz el que se acercó a conocer las dependencias y el funcionamiento del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. La alcaldesa, Rosa Melchor, los recibió en el Salón de Plenos y mantuvo con ellos una charla desenfadada. Los pequeños se despidieron cantándole un villancico.

El espíritu navideño ya pasea por Alcázar de San Juan. El mismo día que se inaugura la iluminación de árbol y zona comercial, el alumnado del primer curso de primaria del colegio público Jesús Ruiz regaló a la alcaldesa, Rosa Melchor, un villancico muy moderno –la adopción del conocido “Despacito”- que están preparando para dar la bienvenida a la Navidad.

Lo hicieron en su visita al edificio consistorial, después que la primera edil los recibiera en el Salón de Plenos para responder a sus preguntas e interesarse por conocer sus vidas. Entre otras cosas, hablaron de la profesión de sus padres, del colegio y de sus mascotas; la más curiosa, un caracol.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement