ESTE AÑO SE HAN INVERTIDO 6.000 EUROS

Alcázar de San Juan inaugura el encendido navideño con refuerzo de iluminación en el eje comercial

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, junto a miembros de la Asociación de Empresarios Centro Mancha (Asecem), ha procedido este jueves a la inauguración del encendido navideño en medio de un gran ambiente, con gran asistencia de familias y muchos niños, que han podido disfrutar ya de un espectáculo de baile a cargo de la Escuela de Danza de Alma María García, junto a la cabaña de la Plaza de España.

Este año, el Ayuntamiento ha invertido en reforzar la iluminación navideña, tanto en calles de la ciudad como en el centro y eje comercial, un total de 6.000 euros, tal como ha explicado la alcaldesa, Rosa Melchor, quien ha dicho que no hay calles nuevas iluminadas, pero sí un refuerzo importante de iluminación en el eje comercial, así como en el árbol de la Plaza de España.

Melchor ha apuntado que se ha decidido inaugurar ya el encendido navideño porque el puente de la Constitución, que es el que marca estas fechas, tiene el sábado festivo “y los días de comercio comienzan este fin de semana, por eso hemos decidido hacerlo una semana antes para que todo el mundo siga viniendo a Alcázar a comprar a la gran variedad que tenemos”. Y es que, según la alcaldesa, Alcázar une la Navidad y el Carnaval y dentro de pocos días darán inicio las actividades de ambas fiestas, “y este año con una gran batería de eventos que se suceden en este periodo del año”. En esta ocasión, el encendido navideño se le ha comunicado a todos los colegios “y ellos han colaborado con nosotros ayudando a encender las luces”.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement