22 AÑOS LIDERANDO LA RADIO

Onda Cero Alcázar termina el año siendo líder de la radio convencional

Onda Cero Alcázar de San Juan acumula  14.000 oyentes en la tercera oleada del EGM. De nuevo los oyentes siguen confiando en Onda Cero y Europa FM  con 14.000  y 13.000 oyentes diarios respectivamente. La distancia que separa a Onda Cero de sus inmediatos perseguidores también se amplía y refuerza a Onda Cero Alcázar como la emisora más escuchada de la comarca manchega.

Europa FM la Mancha  consolida su audiencia, los que se han enganchado a “la mejor música”, esto significa “la madurez de una radio bien hecha y consolidada en nuestra comarca”.

En los tramos locales también son líderes de audiencia. A las 8,20 horas, el informativo de Domin Villarejo se consolida “y son 4.000 amigos los que nos sintonizan para escuchar las noticias de Alcázar y comarca”.  Asmismo, el Magazine de Marcos Galván “La Mancha en la Onda” también es líder en su tramo de 12,30 a 14,00 h. con 5.000 manchegos que les sintonizan.

Con éste son ya 22 los años en los que Onda Cero Alcázar sigue siendo líder de audiencia “con gran diferencia sobre nuestras competencias”. “Les recuerdo que nos siguen más de 27.000 oyentes en la comarca manchega, bien en Onda Cero o en Europa FM la Mancha”.

En la Provincia de Ciudad Real también el Grupo Atresmedia radio se consolida con 53.000 oyentes como la radio preferida, bien desde la capital, Valdepeñas, Alcázar de San Juan o Puertollano. Los datos de este EGM son solo un punto de partida para un proyecto de renovación con objetivos muy ambiciosos a medio y largo plazo. 

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement