los chicos en puertollano y las chicas en casa

Los equipos del Grupo76 Alkasar afrontan nuevos retos este fin de semana

El junior masculino autonómico recibe al segundo, Basket Azuqueca (D-18 h.)

 Los equipos del Grupo 76 Alkasar afrontan nuevos retos este fin de semana, tras un pasado fin de semana, en el que solamente la cantera trajo alegrías en cuanto a resultados positivos se refiere.


        El equipo senior masculino, que perdió en casa su primer partido de la temporada por un apretado 59-64 frente a UCA de Albacete, en un partido en el que fueron de menos a más y en el que la suerte y el acierto en momentos decisivos, le fue esquiva, se desplaza hasta Puertollano en la jornada matinal del domingo 11:30 h.


        Los de Javi Úbeda, octavos clasificados con 4 victorias y 5 derrotas, quieren estrenar su casillero de victorias fuera de casa frente al CD Basket Atlético Puertollano, que es undécimo con 2 victorias y 7 derrotas.
        Por su parte, el equipo senior femenino, que perdieron en Albacete 58-37 frente al CB UCA, en un partido igualado y disputado en la primera mitad, recibe, en horario inhabitual de domingo (12 h.) al Basket Cervantes, equipo que viene de ganar el pasado fin de semana al CB Polígono 56-53.


    Las alcazareñas son 7ª (1v y 3d), mientras que las ciudadrealeñas son 3ª (2v y 3d).
    En la liga zonal masculina de CLM, el Rookies Talleres Moreno venció a domicilio en el Principe Felipe de Ciudad REal a AMUMA Basket Cervantes por 71-75. Los de Paco Úbeda que son terceros, recibirán este sábado a las 19:30 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel al CB Opticalia Manzanares, quinto clasificado con (2v y 3 d).


    En la categoría junior, señalar que el equipo autonómico masculino, que perdió el pasado fin de semana en Toledo frente a CEI por 67-59, recibe este domingo a partir de las 18 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel a Basket Azuqueca.


    Los de Jaime Tolosa son cuartos con 4 victorias y 2 derrotas, mientras que Azuqueca es segundo con 5 victorias y 1 derrota.


    Antes de este partido y desde las 16:00 horas, el junior masculino zonal (4º clasificado), que el pasado fin de semana pedió en Socuéllamos 72-57. recibe a EDM Villacañas (8º clasificado)


    El junior fmenino que ganó 66-48 a Basket Cervantes en casa, ha aplazado su partido frente a EBA de Albacete al 14 de Diciembre a las 19:30 horas y en la liga regional, el cadete e infantil del G76 Alkasar que venció en Cuenca, recibe este sábado (10:20 h 12:15) al Talauto CB Talavera Basket), mientras que los equipos del Colegio Stma. Trinidad, que sumaron una victoria y una derrota en casa frente a Lujisa Guadalajara, se desplazarán a Toledo para medirse al CEI (11:15 y 13:15).

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement