Atractivo partido en el Díaz-M entre 4º vs 5º clasificado

El Racing de Alcázar FS recibe en duelo directo a Moral FS

 El equipo senior de Primera División Autonómica de Fútbol-Sala del Racing de Alcázar FS, recibe este sábado a partir de las 17:00 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel, al Aceite Moral Oro FS con arbitraje de Aitor García Nuñez.


        Los alcazareños, que arrastran dos derrotas consecutivas, Villarrubia y Piedrabuena, no pueden permitirse otro tropiezo, sino quieren descolgarse de las posiciones de cabeza del grupo.


        Para este partido, que será uno de los más destacado de la novena jornada de liga, en el que frente a frente estarán el 4º y 5º clasificado con 13 puntos ambos, Pedro Delgado, entrenador del Racing de Alcázar FS, recuperará efectivos, tras cumplir su sanción federativa, Alberto Arias Jimeno, y regresar de sus diferentes compromisos deportivos y personales, Lolo y Jesús Arias.


        La única baja con la que contará el técnico alcazareño en principio, será la de Carlos Fernández, que continúa su recuperación de la grave lesión que sufrió en pretemporada y que le ha impedido poder debutar en liga.
        Los alcazareños, quieren reaccionar y sumar una nueva victoria ante un rival directo en la lucha por el campeonato de liga, en un pabellón Antonio Díaz-Miguel que tiene que ser un talismán y seguro contará con gran presencia de aficionados a este partido entre dos de los mejores equipos de la categoría.


    También en la tarde del sábado, pero en Piedrabuena, el equipo juvenil de fútbol-sala, buscará a partir de las 18:30 horas con arbitraje de Rubén Romero Candela, una victoria que le mantenga en la cabeza de la clasificación.


    El conjunto alcazareño es colíder del grupo 2 con 22 puntos, mientras que el FS Piedrabuena/Rev. Luna Freire es séptimo con 13 puntos.
     En otro orden de cosas, indicar que el jugador de este equipo juvenil, El Mostapha Bachar, participó el pasado martes en una concentración con la preselección sub-19 de C-LM celebrada en Tarancón, preparatoria para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.


    Para terminar, señalar que las chicas del Racing de Alcázar, tras disfrutar de su jornada de descanso, retoman la liga, recibiendo este domingo a las 12 horas con arbitraje de Alejandro Minguez Carpio, al CD Sonseca.
    Las alcazareños, que son octavas clasificadas con 12 puntos, lucharán por sumar su quinta victoria consecutiva en liga, frente al duodécimo clasificado con 3 puntos, en partido correspondiente a la duodécima jornada.


    Por último informar que el CD UD Racing de Alcázar, presentó recientemente la primera edición de su revista comercial para abonados y empresas colaboradoras. Y en el descuento... GANAMOS. Presentando el carné de Abonado podrán acceder a condiciones especiales, descuentos, ventajas, etc...

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement