este domingo 16:30 horas «manuel delgado meco»

El Sporting de Alcázar buscará su 6ª victoria en casa ante el Valdeganga

Y en juveniles, el nacional se mide al Atco Tomelloso en duelo directo, y el provincial recibe a Villarrobledo

Olvidar lo antes posible, lo sucedido el pasado sábado en el campo del colista, CD Caudetano, en un partido aciago, con un penalti en contra, una expulsión y una lesión, que dejó al Sporting de Alcázar con 9 jugadores y un 3-0 en contra, será el principal objetivo del Sporting de Alcázar este domingo.


    Para ello, los alcazareños deberán mostrar como en anteriores jornadas en casa su mejor versión para superar al CP Cultural Valdeganga, conjunto que viene de perder en su casa el pasado fin de semana por 2-3 ante el líder CD Pedroñeras.


    El Sporting de Alcázar, que es octavo con 18 puntos, buscará su sexta victoria de la temporada en casa y para ello, Andrei Mihai Pop, espera poder a la mayoría de sus futbolistas disponibles, incluido «Quini» que se tuvo que retirar lesionado con un esguince en su tobillo, en Caudete.


    El futbolista alcazareño será duda hasta última hora ya que se encuentra en plena recuperación de su lesión. Con el que no podrá contar Andrei, por sanción, será con Pablo Fuentes, que fue expulsado y tendrá que cumplir 1 partido de sanción.


    El que tampoco podrá participar por sanción, será el jugador del CP Cultural Valdeganga Juan Alberto Calero Landete, que también tendrá que cumplir sanción impuesta por el Comité de Competición.
    El partido se disputará el domingo a las 16:30 horas con arbitraje de Basilio Nieto Aguado y el club alcazareño, espera el apoyo de su público una jornada más para apoyar a su equipo y ayudarle a sumar tres nuevos puntos más.


    Por su parte, en la categoría juvenil, destacar la victoria del juvenil nacional en casa frente al ACDM Horche con un decisivo y solitario gol en el minuto 6 de partido de Raúl Molina Samper, que le dió una importantísima victoria y tres puntos de oro a los de Álvaro Martínez y Pablo Fuentes que este sábado a partir de las 16:30 horas con arbitraje de Fernando Moreno Osuna, en Tomelloso, se medirán al Atlético Tomelloso.


    Los alcazareños, décimos con 18 puntos se las verán frente al 7º clasificado con 21 puntos.
    En la categoría juvenil provincial, indicar que el Sporting de Alcázar que venció 0-3 al EDM Mota del Cuervo. Los alcazareños actuales líderes del grupo con 22 puntos, reciben el sábado a las 16:30 horas al CP Villarrobledo, décimo clasificado con 10 puntos, con arbitraje de Manuel Palomo Romero.


    Para terminar indicar que el cadete de la EFB Alcázar, que ganó 2-1 a Miguelturra, vuelve a jugar en casa, frente al Fundación Albacete (S-12:00 h).

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement