EN EL PABELLÓN VICENTE PANIAGUA, DE 12 A 13,30 HORAS

Este domingo, entrenamiento a puerta abierta de la selección española de fútbol sala en Alcázar

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan informa de que el próximo domingo habrá “Puertas abiertas” para asistir al Entrenamiento de la Selección Española de Fútbol Sala en el Pabellón Vicente Paniagua de 12 a 13,30 horas.

Las personas interesadas podrán asistir a la sesión de entrenamiento de la selección española, y después, habrá fotos y autógrafos de los jugadores para todos los asistentes.

El lunes, la selección disputará un encuentro contra la selección de Serbia para inaugurar oficialmente este Pabellón. Está previsto que asistan, entre otras autoridades, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero.

SORTEO DE ENTRADAS EN EL SEMANAL

Ya están las entradas a la venta, al precio de 5 euros. El Semanal de La Mancha llevará a cabo un sorteo el mismo lunes, a las 14 horas, para regalar 10 entradas entre aquellas personas que traigan a nuestras oficinas el cupón que encontrarán para participar en este concurso en nuestro periódico impreso de hoy, viernes 30 de noviembre.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement