De cara al encuentro de mañana lunes, 20:30 horas frente a Serbia

Primera toma de contacto del combinado nacional en el “Vicente Paniagua”

Tras su primer entrenamiento, participó en una sesión de firmas para el público

La Selección Española de Fútbol-Sala se ha ejercitado en la jornada matinal de hoy domingo en el pabellón multiusos “Vicente Paniagua” de Alcázar de San Juan. Desde las 11:30 horas y bajo las órdenes del seleccionador Fede Vidal, el combinado nacional ha realizado su primera sesión de entrenamiento de cara a preparar el partido internacional amistoso que mañana lunes a partir de las 20:30 horas le enfrentará a la Selección Nacional de Serbia.

En esta primera sesión, se ha trabajado aspectos técnico-tácticos, estrategia, juego 5x5 para trabajar ataque y defensa, así como ejercicios de movimiento con balón y algunos específicos. El objetivo es preparar de la mejor manera posible y no dejar escapar detalles de cara al partido frente a una magnífica selección con un gran nivel europeo como Serbia, que esta tarde, se ejercitará por primera vez en la pista central del pabellón “Vicente Paniagua”.

Al término del entrenamiento, la Selección Española, que volverá a ejercitarse esta tarde a partir de las 19:30 horas, realizó la tradicional sesión de firmas para escolares y público asistente, que se congregó en gran número, ataviados con camisetas, fotos, cuadernos, en busca del tan ansiado autógrafo y firma de sus jugadores favoritos, bajo un gran ambiente deportivo.

Así bien, el público de Alcázar de San Juan y comarca se ha volcado con la Selección Española y quiere vivir en directo este espectáculo. Por ello tan sólo quedan 150 entradas que se pondrán a la venta en la taquilla del pabellón Vicente Paniagua mañana lunes a partir de las 18 horas.

La tercera sesión de entrenamiento del combinado nacional será en la jornada matinal de mañana lunes, a partir de las 10:30 horas y a partir de las 12:15 horas, recibirá a la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor.

Por la tarde, a partir de las 20:30 horas se medirá a Serbia en partido retransmitido en directo por streaming en sefutbol.com

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement