PrimaPrix abre sus puertas en Alcázar de San Juan

Este lunes, 3 de diciembre, ha abierto sus puertas un nuevo establecimiento en la calle Emilio Castelar de Alcázar de San Juan, PrimaPrix. Un supermercado con primeras marcas a los mejores precios del mercado. La alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, ha estado presente en la inauguración y se ha mostrado satisfecha ante el crecimiento del comercio de Alcázar , como motor de riqueza y empleo ( en este caso se han generado seis puestos de trabajo).

Alcázar de San Juan dispone ya de un PrimaPrix en la calle Emilio Castelar. Una idea de autoservicio que apuesta por primeras marcas a los mejores precios. Así lo explicaba el responsable de marketing de la empresa, David Pinel. “La crisis hizo que mucha gente dejara de comprar las marcas que le gustaban y adquiriera marcas blancas. PrimaPrix apuesta por volver a esas marcas, pero ofreciéndolas a precios asequibles. Para lograrlo, tenemos compradores por toda Europa que van buscando productos de marcas líderes al mejor precio, bien porque son excedentes, se encuentran en stock o cambian el envase”. Una forma de trabajo de “cazar la oportunidad” que está danto resultado en otras ciudades y que ahora llega a Alcázar. “Este sistema hace que no siempre tengamos los mismos productos en el establecimiento, porque compramos lo que encontramos. Por eso recomendamos a nuestros clientes que vengan todas las semanas a ver qué tenemos y, si algo les gusta, que se lleven dos por si acaso”.

La política de PrimaPrix es contratar personas de la ciudad donde instala la tienda. En Alcázar ya ha dado trabajo a seis personas y esperan seguir creciendo. A este respecto, la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, que estuvo en la inauguración, agradeció la elección de Alcázar y de la principal arteria comercial, la calle Emilio Castelar, para ubicar este nuevo negocio “que sigue reforzando la imagen de nuestra ciudad como cabecera de comarca en el aspecto comercial”. La primera edil deseó suerte a los nuevos emprendedores “porque será también la suerte de nuestra gente y se generará más empleo en nuestra localidad”.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement