FUTBOL. LIGA JUVENIL PROVINCIAL GRUPO IV

Buena imagen del juvenil pedroteño ante el Villarrubia

Pese a la derrota, los de Luis Esquinas dieron una gran imagen en su visita a Villarrubia de los Ojos, un conjunto, el pedroteño, que llegaba a este partido con numerosas bajas, la hora y las pocas facilidades que dio el Villarrubia ante la petición de cambio de horario. El Atco. Pedro Muñoz se plantó con tan solo 2 cambios, en la primera parte el equipo fue superior al rival, incluso estrellando 2 palos a la madera y desplegando un buen juego, pero a veces el fútbol es injusto y el Villarrubia en 2 zarpazos hacía un 2-0 al descanso.

En la reanudación, el poco fondo de armario y el cansancio de los jugadores hizo que los locales, poco a poco, cogieran las riendas del encuentro y en el 63 ponían el 3-0, ya mucha tierra de por medio y un gol que hizo daño a los de Luis Esquinas, que veían como encajaban dos nuevos tantos antes de que finalizara un choque, donde el equipo no mereció tanto castigo, ya no solo por las condiciones en las que jugaron, ya que terminaron con 10 hombres en el campo y un 5-0 para un Villarrrubia que sigue 3 en la clasificación.

Mientras, este Atco. Pedro Muñoz se queda con 9 puntos, cosa insignificante, pero con el trabajo que está realizando este equipo merece estar algo mas arriba de lo que refleja en la tabla, nada que reprochar al equipo, por su actitud y trabajo, ya que se dejaron todo en el campo y eso es digno de alabar, toca pasar pagina y ya pensar en el próximo test de liga.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement