La Diputación homenajea mañana a los 198 diputados y diputadas de la etapa democrática con motivo del 125 aniversario del Palacio Provincial

En un acto que estará presidido por José Manuel Caballero y que contará con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha

La Diputacion de Ciudad Real celebra mañana, a partir de las cinco y media de la tarde, un acto de reconocimiento a los 198 diputados y diputadas que han ocupado escaños en el Pleno de la institución provincial durante la etapa democrática con motivo del 125 aniversario de la recepción de las obras del Palacio, en octubre de 1893.

Gran parte de los diputados y diputadas han confirmado su asistencia al acto así como algunos familiares de los 33 corporativos que han fallecido. Todos ellos serán distinguidos durante el acto, que estará presidido el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, y que contará con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Los homenajeados recibirán un réplica personalizada de la fachada del Palacio Provincial así como un facsímil del documento original de la escritura del solar sobre el que se edificó este bello edificio decimonónico.

Este acontecimiento inédito se enmarca dentro de las diferentes actividades que ha organizado el Equipo de Gobierno de la Diputación para conmemorar los 125 años de funcionamiento de la sede que alberga a la Administración provincial.

 

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement