El CD FUTSAL Alcazar no descansa en fiestas para dar cabida al deporte en las fiestas de carnaval

Con el patrocinio de la Diputacion de Ciudad Real y la colaboracion del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcazar, Patronato Municipal de Cultura y el propio Ayuntamiento, el CD FUTSAL Alcazar, organiza un campeonato, abierto a nivel Regional de 3x3 de Futbol Sala, en Categoría Masculina y Femenina de Juveniles (2001/02), Cadetes (2003/04) e Infantiles (2005/06).
 
 
En esta primera eficion, que espera el CD FUTSAL Alcazar, sea el comienzo de una prueba deportiva clasica para estas fechas doblemente festivas (Carnaval y Navidad), busca también facilitar un espacio para que nuestros jóvenes puedan realizar deporte en estas fechas de paron en sus estudios y en epocas donde hay que fomentar y ofrecer alternativas de disfrute y ocio para ellos.
 
 
Por motivos obvios de climatologia y espacios, el número de inscriciones seran limitadas y con preferencia de inscripción. Asi mismo se permite la inclusión de equipos mixtos que participaran en su categoria de edad y en la masculina siempre, por razones obvias.
 
 
Tambien han predispuesto que las mismas para esta edición sean gratuitas.
 
 
Desde el CD FUTSAL Alcazar, se hace un llamamiento a todos los chicos y chicas que lo deseen participen y si hay quien quiera colaborar, bienvenidos sean.
 

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement