Coincidentes con el 40 aniversario de la Constitución Española

El Gobierno regional reconoce con un diploma los servicios prestados por los 541 empleados públicos que cumplen 40 años trabajando en la Administración Pública

Este reconocimiento, que forma parte de las iniciativas puestas en marcha por el Ejecutivo castellano-manchego para conmemorar durante este año el 40 aniversario de la aprobación de la Constitución Española, ha sido enviado a los empleados públicos junto con una carta del presidente regional, Emiliano García-Page. El presidente de Castilla-La Mancha ha trasladado en su misiva a estos 541 empleados públicos que este diploma simboliza el agradecimiento de la sociedad a su “dedicación y esfuerzo diario para dar lo mejor por esta tierra y sus servicios públicos”.

El Gobierno regional ha otorgado a los 541 empleados públicos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que este año cumplen 40 años trabajando en la Administración Pública un diploma para reconocer los servicios que han prestado en este periodo, que coincide con el 40 aniversario de la Constitución Española de 1978.
 

Este diploma, firmado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se les ha remitido por la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas a sus respectivos centros de trabajo en la Administración regional, donde lo recibirán desde hoy.

 
Este reconocimiento, que forma parte de las iniciativas puestas en marcha por el Ejecutivo castellano-manchego para conmemorar durante este año el 40 aniversario de la aprobación de la Constitución Española, ha sido enviado a los empleados públicos junto con una carta del presidente regional.
 


En la misiva, García-Page ha subrayado que los 40 años que han transcurrido desde que los españoles ratificaron en referéndum la norma suprema del Estado han supuesto un periodo de “progreso, que ha impulsado, como en ninguna otra etapa histórica, la cohesión y la igualdad de todos los ciudadanos y ciudadanas”.
 


Un periodo, ha continuado el presidente regional, en el que también se ha impulsado “la universalización de los servicios públicos, verdaderos motores del Estado del Bienestar en nuestro país”.

 
En este punto, el presidente de Castilla-La Mancha ha recordado que esas cuatro décadas han estado ligadas al desarrollo profesional de estos 541 empleados públicos, que han contribuido desde sus respectivos ámbitos de responsabilidad “a la vertebración y modernización de la Administración regional”.
 
García-Page ha finalizado esta carta señalando que el diploma, con el que se reconocen, en nombre de todas y todos los castellano-manchegos, los cuarenta años de servicio público que han prestado este más de medio millar de empleados públicos, simboliza el agradecimiento de la sociedad a su “dedicación y esfuerzo diario para dar lo mejor por esta tierra y sus servicios públicos”.

 
También en el marco de la conmemoración del 40 aniversario de la Constitución Española, el presidente regional ha remitido a los más de 70.000 empleados públicos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha un correo electrónico agradeciendo su aportación para sustentar los servicios públicos en la región, al tiempo que les ha animado, por el progreso de la Comunidad Autónoma, a seguir haciéndolo con la misma entrega.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement