Ya ha sacado un adelanto del nuevo mixtape,“Nike 95”

El joven músico alcazareño Antnks presentará en unas semanas su nuevo trabajo, “Shared Space”

Con 18 años y toda una vida por delante, el joven músico alcazareño Antonio Arias Fernández, conocido en Youtube y en Spotify así como en la redes y en el mundo de la música como Antnks, está a punto de sacar a la luz su nuevo mixtape, titulado “Shared Space”. En una entrevista concedida a El Semanal, Antnks asegura estar muy ilusionado con este nuevo trabajo que se dará a conocer en enero, y que contará con once canciones.

Estudiante del Grado Superior de Realización Audiovisual en el centro de formación de Atresmedia de Madrid, Antnks lleva apenas dos años componiendo rap, dos años que, asegura, han sido muy fructíferos, dos años en los que ha hecho muchas cosas en el mundo de la música, “empecé a componer mis canciones y a grabarlas yo mismo, la música rap y el hip-hop es música fácil y te permite hacer muchas cosas”, hasta el punto de que es él mismo quien graba con ayuda de sus amigos, dirige y edita sus viodeclips”.

De momento, ya le han escuchado en 35 países y tiene 1.100 oyentes diarios de las catorce canciones que hasta el momento tiene en Youtube y en Spotify. De su primer mixtape, “Daltonic Raps”, se pueden escuchar canciones como “Caviar”, “Estamos sonando”, “Sin ti”, “Love” o “Candela” entre otras.

Tras tocar durante cuatro años el contrabajo en el Conservatorio de Música, Antnks señala que la música es lo que más le gusta y por eso va a seguir en ella, trabajando en lo que quiere que sea su futuro, con su estilo, y aunque no descarta hacer algo de pop, lo cierto es que en estos momentos sigue componiendo rap y hip-hop con nuevas ideas y un viodeclip a punto de grabar con la realizadora del programa televisivo “Más vale tarde”, Miriam Sánchez, “es hasta ahora el proyecto más ilusionante que tengo, en el que habrá casting para su grabación”.

Antnks ya sabe lo que es ponerse delante del público, lo ha hecho en Alcázar, en un concierto el pasado verano en las fiestas del barrio de Goya, lo ha hecho en Campo de Criptana en varias ocasiones ya, siempre con su dj Andrés Muñoz, así como también ha sido telonero de Nikone en un concierto en Alcázar. De estas salidas el joven músico asegura que “es muy satisfactorio ver que la gente conoce tus canciones”, canciones que hay que recordar él mismo compone, graba, hace los guiones de los viodeclips, edita y sube a la web, mientras que la instrumental la consigue de amigos que conoce y que le ayudan por internet. Hasta la fecha ya ha recibido alguna llamada de alguna discográfica para hacer algo muy puntual con ellos, “pero hasta el momento me interesa seguir solo”.

Aunque hay mucha competencia en el mundo de la música, Antnks sigue en su empeño y asegura que “creo que a cada persona le llega su momento”.

La última imagen es de @dudorstronger

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement