Renfe convoca una oferta de empleo de 57 puestos para titulados de 30 perfiles distintos

La compañía busca arquitectos, enfermeras, geógrafos, periodistas, técnicos de ciberseguridad o técnicos de selección y muchos otros perfiles. Los aspirantes pueden presentar su candidatura hasta el 13 de diciembre a través de renfe.com

Renfe ha lanzado una oferta de empleo para incorporar a la empresa 57 profesionales de hasta 30 perfiles técnicos distintos. Los aspirantes pueden consultar la información detallada de cada puesto y presentar su candidatura hasta el 13 de diciembre a través de la web de Renfe en el siguiente enlace:

http://www.renfe.com/empresa/empleo_y_formacion/Empleo2018/index.html

Los puestos son muy variados y abarcan desde técnico de auditoría interna, ciberseguridad y seguridad informática, sistemas de business intelligence, salud laboral, datos y georeferenciación, comunicación empresarial, arquitectura, selección, jurídico-laboral, enfermería y calidad, entre otros.

Además de los requisitos genéricos enunciados en las bases generales del proceso, los participantes deberán reunir los requisitos específicos definidos en el perfil del puesto y tener disponibilidad geográfica.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement