El pasado sábado también participó en los actos de la patrona de Infantería, en Toledo

González Ramos destaca la labor de las Fuerzas Armadas en los actos de la patrona de la Aviación en la Base Aérea de Los Llanos

Manuel González ha resaltado “el cariño que la sociedad de Albacete manifiesta tanto por la Base Aérea como por La Maestranza"

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha participado en los actos organizados por la Base Aérea de Los Llanos con motivo de la festividad de la Virgen de Loreto, patrona de la Aviación. El representante del Ejecutivo central ha subrayado “la labor que realizan las Fuerzas Armadas” y ha recordado que “sin ellas, no sería posible la defensa de nuestros valores constitucionales, además de contribuir a mantener la paz en todo el mundo”.

 

Coincidiendo con el 40º aniversario de la Constitución Española, Manuel González Ramos ha resaltado “la modernización del Ejército en estas cuatro décadas, con hitos tan importantes como la incorporación de las mujeres, que este año se celebra el 30º aniversario”.

 

Manuel González ha apelado “al cariño que la sociedad albaceteña siente  por la Base Aérea de Los Llanos y La Maestranza”. “Forman parte de la fisonomía de la ciudad, hablar de la Base Aérea o hablar de Maestranza, es hablar de Albacete”, ha añadido el representante del Gobierno de España en la región.

 

El delegado del Gobierno, que el pasado sábado participó en los actos de la festividad de la patrona de la Infantería española en Toledo, ha destacado “el espíritu de entrega, sacrifico y profesionalidad del Ejército español, así como de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”. Asimismo, González Ramos ha señalado “la importancia de la Academia de Infantería en la ciudad de Toledo, donde sociedad civil y militar colaboran diariamente”.

 

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement