INFORMA LA GUARDIA CIVIL

Detenido un hombre en Camuñas por tráfico de drogas

Se han incautado distintas cantidades de hachís, éxtasis y cristal

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 27 años por un delito de tráfico de drogas en Camuñas, cuando viajaba por la carretera A-4 portando distintas cantidades de hachís, éxtasis, cristal y 71 recipientes de cristal que contenían una sustancia líquida que ha sido remitida al Área de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno para su análisis.

 

Durante un servicio preventivo de Seguridad Ciudadana que estaba realizando la Guardia Civil de Villafranca de los Caballeros en la vía de servicio A-4 (Madrid-Córdoba), dentro del término municipal de Camuñas, los agentes observaron un vehículo que levantó sus sospechas y que se disponía a incorporarse a la autovía sentido Madrid.

 

La Guardia Civil detuvo la marcha de este vehículo e identificó a sus dos ocupantes, un hombre y una mujer. El ahora detenido tenía numerosos antecedentes delictivos, por lo que seguidamente se procedió a realizar un registro superficial  de estas personas y del vehículo.

 

Los agentes hallaron entre las ropas de este hombre distintas cantidades de hachís, éxtasis y cristal, así como 71 recipientes de cristal que contenían una sustancia líquida sin identificar ocultos en el maletero.

 

La Guardia Civil detuvo a esta persona por un delito de tráfico de drogas e incautó el material descubierto, al cual fue puesto a disposición del Área de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno para su análisis, dictaminando que los 71 frascos de cristal, con un peso de 718 gramos, contenían Ketamina, una sustancia alucinógena incluida en el listado de sustancias psicotrópicas.

 

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Orgaz.

 

 

 

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement