La muestra se podrá visitar del 14 de diciembre al 26 de enero de 2019

Este viernes, inauguración de la exposición de José Luis Huete en Galería de Arte Marmurán

La Galería de Arte Marmurán de Alcázar de San Juan inaugurará este viernes,  14 de diciembre, la exposición del pintor José Luis Huete ( Ávila 1976), licenciado en Bellas Artes, DEA en la Universidad Complutense de Madrid. La inauguración tendrá lugar a las 20:00 horas en la Galería, ubicada en la calle Castellanos 37, de Alcázar de San Juan.

Esta exposición recoge una notable muestra de la trayectoria artística de José Luis Huete, en total son 23 obras, la gran mayoría son trabajos recientes, dejamos un enlace para ver el catálogo:     https://issuu.com/marmuran/docs/catalogo_jose_luis_huete_2018_pdf.

                                                   

CITA

"La perfección está con frecuencia en la sencillez de lo pequeño: en un cacharro de Zurbarán, en una verdura de Sánchez Cotán, en un periódico de Juan Gris. Lápices, brochas, pinzas de la ropa, humildes flores que asoman su perfume a un patio de vecinos son las diminutas riquezas que José Luis Huete rescata de la realidad y cuya gozosa existencia nos devuelve en sus cuadros. Son esas cosas cuya alma nos desvela el pintor. ¿Hay acaso en el mundo alguna cosa sin alma para quien sabe mirar?"

                                                                                                     Eduardo Garcinuño

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement