PARTICIPA CON DIEZ OBRAS EN LA EXPOSICIÓN, ABIERTA HASTA EL 6 DE ENERO

La pintora criptanense Mabiee expone en Marbella en una colectiva internacional

La pintora de Campo de Criptana María Luisa Sánchez Bermejo,  Mabiee, como prefiere que se le llame y tal como firma sus cuadros, está participando con diez de sus obras en una exposición colectiva internacional en la Excellence Artgallery de Marbella (Málaga), ubicada en la Milla de Oro y en la que comparte espacio con varios pintores más de diversos países como Bulgaria, Rusia, Alemania o España.

Según ha explicado a El Semanal, se trata de una de las galerías de arte más representativa de Marbella “además, comparto exposición con pintores muy buenos del panorama internacional, por eso estoy  muy emocionada, porque esto no se tiene todos los días, aunque haya expuesto a nivel internacional en otros países”. Se trata de la primera vez que Mabiee expone en Marbella, “un lugar que siempre nos llama mucho la atención por el glamour que tiene”.

En la exposición, la artista criptanense pudo conocer más de cerca a los otros pintores y a muchos de los asistentes que acudieron a la exposición, que podrá visitarse hasta el día 6 de enero, y en la que Mabiee tiene diez cuadros para exponer y vender.

Entre sus obras, Mabiee muestra su tema central, los paisajes urbanos y de Castilla-La Mancha, aunque no se vean claramente “porque busco mucho el detalle, me centro entre el dibujo técnico y artístico y sobre todo me gusta mucho la perspectiva y los colores”.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement