La campaña “Compra aquí” para fomentar las compras navideñas en Pedro Muñoz ya está en marcha

Con la novedosa introducción de premios “Rasca y gana”, la campaña del comercio pedroteño se extenderá hasta el 5 de enero de 2019 entre los 88 establecimientos que participan.

Comprar en el comercio de Pedro Muñoz, el más cercano y el que mejor va a atender las necesidades del consumidor, tiene, como cada año, premio. Concretamente cuatro premios. Uno de 2.000 euros, otro de 1.000 euros y un tercero de 500 euros, además del premio extraordinario de 500 euros.
 

La participación es muy fácil. Los consumidores rellenarán las papeletas selladas que les facilitarán los comercios que colaboran en la Campaña, depositando las papeletas rellenas en cualquier urna de las 88 que hay repartidas por los comercios inscritos. En la tarde del 5 de enero, tras la recepción oficial a SS MM Los Reyes Magos, se llevará a cabo el sorteo de los premios de “Compra Aquí”, así como el sorteo de una noche en Paradores para los comerciantes participantes.
 

Los tres premios habituales de 2.000, 1.000 y 500 euros se obtendrán como siempre, es decir, el ganador o ganadora será llamado por teléfono, no siendo necesaria su presencia en la Plaza de España, ni que coja el teléfono en ese momento. No ocurrirá lo mismo con el premio extraordinario de 500 euros para el que si se ha establecido la obligatoriedad de presencia en la Plaza de España.
 

Además este año se han introducido unas novedosas tarjetas “Ras y gana” que contienen regalos como un soporte de móvil, un limpia pantallas para móvil, un tarjetero para móvil y un ambientador para coche. El ganador o ganadora de alguno de estos regalos lo debe retirar en el Centro Cívico y Cultural en horario de mañana, de lunes a viernes.
 

La importancia de las compras en el comercio local va más allá de participar en “Compra Aquí”, siendo una recomendación a considerar, por la cercanía, la confianza, la calidad y el buen servicio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement