este fin de semana, en el teatro cervantes y en la escuela de catadores

Villancicos, catas, monólogo y otras actividades en el programa de Navidad

El programa se ha diseñado para apoyar al comercio y la hostelería, al mismo tiempo que se favorece el ocio y disfrute de los vecinos (consulte programación adjunta)

Con el Festival de Villancicos Hontanillas continúan hoy los actos programados desde el Ayuntamiento dentro de la campaña de Navidad, denominada este año «Campo de Criptana, una Navidad con Luz Propia». Campaña que comenzó el día 1 con el encendido de la iluminación ornamental propia de estas fechas y que se prolongará hasta el 6 de enero, con la recepción de los Reyes Magos.


    El Festival de Villancicos marcará el inicio de un fin de semana muy intenso en cuanto  a actividades navideñas. Será en el Teatro Cervantes y, según el programa, dará comienzo en torno a las 18,30 horas.


    La Escuela de Catadores también tendrá su protagonismo este fin de semana, con dos catas dirigidas a todas las personas interesadas mayores de edad que quieran inscribirse. La primera será de Vinos Espumosos de Castilla-La Mancha este viernes, a partir de las 20 horas; y la segunda, de cerveza con maridaje, mañana sábado día 15, a partir de las 19 horas (presentada por Luis Muñoz).


    En el orden cultural, el programa también ofrece la presentación del libro «Factor Dual», primera novela negra sobre criptomonedas escrita por Juan Ramón Pérez Quintanar y Lucía Pérez Quintanar. Será en El Pósito, a partir de las 18 horas.


    El Teatro Cervantes también será punto de encuentro durante este fin de semana, pues además del Festival de Villancicos antes mencionados, el sábado, a partir de las 20,30, el público podrá disfrutar y pasar un buen rato con el monólogo «Ocho apellidos manchegos» .

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement