Han participado la Coral Polifónica, Coros y Danzas y Banda de Música

Cruz Roja Alcázar festeja la Navidad con su tradicional concierto solidario

El Auditorio Municipal albergó esta trigésimo primera edición del concierto de Navidad en la mañana del domingo

El auditorio municipal de Alcázar de San Juan albergó en la mañana del domingo la trigésimo primera edición del Concierto de Navidad organizado por Cruz Roja Alcázar. Un evento que coincide además con el 120 aniversario del asentamiento de esta asociación en la localidad.

Algo más de tres cuartos de aforo presenció este tradicional concierto en el que participaron la Coral Polifónica, los Coros y Danzas y la Asociación Banda de Música. Asimismo durante la celebración de este evento se reconoció la labor y colaboración de diferentes personas y empresas como Carrefour y GB Residencias.

La presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja, Conchi Herrera, ha repasado con una visión los 120 años que lleva implantado este colectivo en la localidad "ayudando a los más necesitados y sabiéndose adaptar a las circunstancias de cada momento". "La labor de Cruz Roja sigue siendo muy necesaria, ya no sólo para ayudar a los más necesitados sino también por realizar programas que consiguen la inserción laboral de muchas personas".

Al acto ha acudido la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, quien ha felicitado la encomiable labor de Cruz Roja en su ayuda a los que más lo necesitan y puso en valor el "gran año" que ha vivido la localidad durante este 2018 con el reconocimiento en diferentes ámbitos, en concreto también a Servicios Sociales. "El dinero que destinamos con la firma del convenio que realizamos cada año con Cruz Roja es una de las mejores inversiones que realizamos", aseguró.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement