Un negocio con dos mujeres emprendedoras

La Pelu de Wuadi, un nuevo establecimiento que abre sus puertas en la zona peatonal del pasaje de La Castelar

En la zona peatonal del pasaje de La Castelar ha abierto sus puertas un nuevo establecimiento, ‘La Pelu de Wuadi’, regentado por dos jóvenes mujeres emprendedoras –Mari Carmen Benítez y Silvia Flores- que ofrecerá servicios de peluquería canina de lunes a viernes, entre las 9:00 y 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:30 horas por las tardes. La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, cortó la cinta de este nuevo negocio que ofrece un ambiente alegra y acogedor para mascotas y dueños.

‘La Pelu de Wuadi’ es la primera peluquería canina que se abre en Alcázar de San Juan, ya que este tipo de servicios normalmente se ofrecen como complemento en clínicas veterinarias y tiendas de animales. Las artífices de esta nueva iniciativa son Mari Carmen Benítez y Silvia Flores, dos jóvenes emprendedoras que han escogido ubicar su local en la zona peatonal del pasaje de la calle Emilio Castelar, para aprovechar la proximidad con la zona comercial y el centro de la ciudad.

“Hemos apostado por arriesgarnos porque los servicios que ofrecemos son cada vez más demandados. Somos amantes de los animales y hemos diseñado un espacio alegre y acogedor para que los perros se sientan cómodos y también sus dueños”, comentaba Mari Carmen en la inauguración de su negocio.

Cortes comerciales, mantenimientos estéticos, baños antiparasitarios, limpieza de oídos y cortes de uñas son algunos de los servicios que ofrecen. “El estar ubicadas en el centro de la ciudad permite a los dueños dejar a sus mascotas mientras se van a comprar o hacer otras gestiones”, explicaba Mari Carmen.

‘La Pelu de Wuadi’ dispone de una zona de baño y corte de pelo, además de unos acogedores cheniles donde los animales pueden esperar su turno o a ser recogidos por sus dueños. El establecimiento está decorado con gusto y lo presiden las fotografías de Wuailder y Dino, dos preciosos perros que compartieron sus vidas con Silvia y Mari Carmen y que dan nombre a esta peluquería canina (Wuadi).

La alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, acompañó a estas jóvenes emprendedoras en la inauguración de su negocio, realizando un simbólico corte de cinta. La primera edil les deseó mucho éxito y recomendó sus servicios a alcazareñas y alcazareños. “Sé que trabajan bien, porque tengo mascota y he utilizado sus servicios, y además son amantes de los animales y los tratan como se merecen, con cariño. Además, se trata de dos mujeres emprendedoras que no les ha dado miedo el riesgo y han apostado por una zona comercial que está por explotar y que todos los negocios que se han montado en ella están funcionando”.

La ‘Pelu de Wuadi’ se encuentra ubicada en el centro del pasaje que une la calle Emilio Castelar con la calle Canalejas. Una zona en la que actualmente hay dos comercios de moda textil y dos academias. Su horario de apertura es de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, de lunes a viernes.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement