Llega la sexta edición de Carnavalcine

Seis ediciones son las que suma ya esta popular y respaldada fiesta alcazareña que se ha convertido en todo un referente dentro del programa de actividades oficiales del Carnaval en Alcázar de San Juan y comarca.

Los personajes más conocidos del cine y la televisión; Juego de Tronos, Casablanca, Batman, Piratas del Caribe, Superman, Breaking Bad, Saw, Blancanieves, Star Wars... por citar sólo unos pocos ejemplos, podrán verse de nuevo bailar y divertirse en un lugar con un ambiente incomparable.

Várvary Music lounge Cafe, situado en la zona de los multicines, volverá a ser el lugar que albergará este acontecimiento que año tras año ha ido sumando seguidores y asistentes con ganas de diversión, buen ambiente y carnaval. El evento también contará con la colaboración de varias empresas locales que patrocinarán los diferentes premios a los mejores disfraces con temática cinematográfica que se otorgarán durante una noche mágica llena de buen ambiente, diversión y la música del gran Dj Jesús Villajos.

Próximamente se anunciarán algunas sorpresas así como los primeros premios a mejor disfraz individual femenino, mejor disfraz individual masculino, mejor disfraz en pareja y mejor disfraz en grupo, además la semana que viene se anunciará alguna sorpresa especial.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement