La Asociación de Comercio de Campo de Criptana presenta las actividades de su campaña de Navidad

Las actividades, presentadas por la Junta Directiva de la Asociación y el alcalde de Criptana, darán comienzo el día 22 de diciembre y entre otras actividades habrá master class, bailes, chocolate con churros o sorteo de 300 euros.

La Junta directiva de la Asociación de Comercio de Campo de Criptana, acompañada por el alcalde de la localidad, Antonio Lucas-Torres, ha presentado este martes, en rueda de prensa, las actividades que van a desarrollar dentro de la campaña de Navidad, actividades que darán inicio el día 22 de diciembre y finalizarán el día 29 y a las que se suma las que se lleva a cabo el propio Ayuntamiento.

Esta campaña vinen a reforzar el comercio local que, según ha señalado el alcalde criptanense, se enfrenta no sólo a las grades superficies o a poblaciones más grandes cercanas, sino al comercio digital, a internet, por eso se busca que la gente salga a la calle y de  paso entre el comercio local, “que siempre será mejor a la hora de ir a reclamar o a realizar cambios del producto porque es el comerciante cercano”.

Desde la Asociación de Comercio, su presidente, Fran Lucerón, ha felicitado estas fiestas a todos los vecinos y les ha animado a participar en las diferentes actividades para que se acerquen al pequeño comercio y conozcan de cerca sus ventajas frente a otros.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

El 22 de diciembre, de 12:00 a 13:00 horas en la Plaza Mayor de Campo de Criptana tendrá lugar una Master Cclass de Yoga a cargo  Alejandro Maestre. Al mismo tiempo, la Peña Los Bartoleros amenizará las calles con música.

El 24 de diciembre será Papá Noel, junto a sus ayudantes, los que recogerán todas las cartas de los niños en la calle Castillo a partir de las 11:00 horas.

El 26 de diciembre, la Minibanda amenizará la mañana por las calles del centro.

El 27 de diciembre, en la calle Castillo y de 18:00 a 20:00 horas, se ofrecerá chocolate con churros de forma gratuita a todos los vecinos que pasen por allí.

El 28 de diciembre se celebrará una Master Class de baile en la Plaza Mayor. Se desarrollarán actividades de baile de 17:30 a 20:30 horas.

El día 29 de diciembre tendrá lugar el concurso en el que la persona que gane se podrá gastar en una mañana los 300 euros de premio en esa misma mañana.  Las bases se publicarán en las redes sociales de la organización.

Estas actividades se suman a las que ya realiza el Ayuntamiento en su Campaña de Navidad, como las precampanadas del día 31, en las que se entregarán 2.000 bolsas con 24.000 uvas de gominola en la Plaza Mayor.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement