Detenido y puesto en libertad un hombre denunciado por abusar sexualmente de dos menores

El juez ha calificado los hechos como abuso y no como agresión.

El pasado domingo en Alcázar de San Juan fue detenido un hombre de nacionalidad marroquí acusado de abusar sexualmente de dos chicas menores de edad en una tienda 24 horas que regenta.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de CLM confirman que el hombre fue puesto a disposición del juzgado de guardia el lunes día 17 (1ª instrucción número 3 de esta localidad) relacionado con la denuncia de abusos sexuales a dos menores presentada ante la Policía. Se le tomó delcaración y a la vista de la solicitud fiscal, fue puesto en libertad provisional con cargo, imputándosele de manera provisional un presunto delito de abuso sexual, a la espera de que se concreten los hechos a lo largo de la investigación.

Además se adoptaron las siguientes medidas cautelares: orden de alejamiento a una distancia de 300 metros respecto a cada una de las víctimas, prohibición de salir del territorio nacional (para lo que se le retiró el pasaporte) y obligación de comparecer ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes mientras dure la instrucción del procedimiento.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement