El colegio Jesús Ruiz celebra su tradicional festival de Navidad

Con las canciones "No dudaría" y "Waka-waka", los alumnos de quinto y sexto cursos de Educación Primaria del colegio Jesús Ruiz de Alcázar de San Juan han puesto esta mañana el punto y final a las actuaciones de su tradicional festival de Navidad. Actuaciones que se han ido sucediendo a lo largo de la mañana y que, como todos los años, han convocado en el salón de actos de este colegio a multitud de padres, madres, hermanos, hermanas, abuelos, abuelas y demás familiares (mañana se repetirán pero sin famililares, para que todos los alumnos y profesores disfruten viendo a sus compañeros de otros cursos).

Los primeros en subir al escenario, siguiendo el orden habitual, han sido los de Educación infantil, alumnos de 3, 4 y 5 años de edad, que han cantado "Navidad ye-yé", "Grease navideño", "Caminito de Belén" , "I am the happiest Christmas tree" y "Popurri Rosana Navidad". Después, los de primero y segundo de Primaria, con los temas "Despacito" y "The Santa Claus Rock". A continuación, los de tercero y cuarto, con "Nice nice Christmas", "La luz que nace en tí", "Adorarle" y "Belén está muy cerca". Y finalmente, los mayores, de quinto y sexto, quienes, en el segundo caso, han protagonizado su último Festival de Navidad escolar, ya que el año que viene se marcharán a los institutos para comenzar Secundaria (ESO) .

Para todos ellos, sus profesores y familias; y especialmente para los de sexto -por tratarse de su último festival de Navidad- vayan nuestras más sinceras felicitaciones y deseos de salud, suerte y éxitos de cara a 2019

Más en Educación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement