La Navidad se abre paso en Miguel Esteban

El Ayuntamiento miguelete ya tiene en marcha una programación, con cabida para personas de todas las edades, en la que la sintonía musical será la protagonista.

El Ayuntamiento de Miguel Esteban quiere celebrar la Navidad con todos sus vecinos. La programación para estas fechas llega cargada de citas para disfrutar de música tradicional, baile, guiños a la cultura navideña de otros países, folclore y un fin de semana lleno de magia de Oriente.

El primer turno será para la Escuela Municipal de Idiomas, que ofrecerá un Festival de Navidad el viernes 21 a las 16.30 horas. Asimismo, la Gala Coral de Navidad tiene preparado un repertorio muy especial para deleitar a los asistentes en la Iglesia de San Andrés Apóstol el sábado a las 20.15 horas.

Pasada ya la Nochebuena, habrá una Ruta de Belenes Tradicionales que empezará en el Parque Municipal a las 17 horas del día 28. También, los habitantes de la localidad y vecinos podrán seguir disfrutando del espectáculo navideño con otro festival por parte de la Escuela de Danza Municipal en el auditorio a las 20 horas del día 29.

De la misma forma, la Escuela Municipal de Música no se podía quedar sin participar en esta entrañable época de fin de año. Así, han preparado una audición musical también en el auditorio a las 20 horas del 30 de diciembre.

Por otro lado, la Concejalía de Servicios Sociales ha organizado un campamento urbano los días 26, 27 y 28 para niños de cursos de infantil hasta primaria. En él se llevarán a cabo un taller de cocina, salidas a comer uvas, cartas al buzón, visita a los belenes, juegos, manualidades, etc.

Pero el fin de semana más esperado por todas las familias será el de la pastorada navideña del 5 de enero. Una cita muy especial que tendrá lugar en el mismo auditorio municipal a partir de las 18.30 horas. Tras esto, se dará paso a la gran Cabalgata de Reyes que empezará a las 19.

Al día siguiente, con los regalos recién abiertos, la música volverá a inundar Miguel Esteban con un Concierto de Reyes desde las ocho horas de la tarde.

Por último, el nuevo año empezará además con una vuelta a diferentes orígenes, ya que la Asociación Cultural Los Charcones vuelve a organizar su Festival Folklórico en el auditorio el 12 de enero.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement