en la sede de su patrocinador KM0 ESPAÑA con la entrega de equipaciones

El Club Deportivo Amigos del Balonmano presenta al equipo Cadete Femenino

Este club deportivo fue creado hace más de dos años y cuenta con 5 equipos y más de 60 niños y niñas en diferentes categorías

ALCÁZAR. El pasado viernes tuvo lugar la presentación oficial del equipo cadete del Club Deportivo Amigos del Balonmano. Una plantilla que forma parte de un club creado hace más de dos años y que continúa con la labor de captación de niños y jóvenes interesados en este deporte tan arraigado históricamente en la localidad desde hace tiempo.


    El acto tuvo lugar en las instalaciones del sponsor oficial del equipo cadete femenino, KM0 España, y asistieron las componentes de la plantilla, su entrenadora y responsables de la escuela de balonmano.
    La entrenadora del equipo, Estefanía Marchán, explicó que se trata de una plantilla compuesta por niñas llegadas de diferentes puntos de la provincia y que «a base de entrenamiento se está consiguiendo formar un grupo bastante bueno». Estefanía Marquez agradeció el apoyo recibido por el Ayuntamiento para recibir a este grupo de niñas y «como no, a los patrocinadores, en especial a KM0 España, por la colaboración y el apoyo económico para que este equipo pueda competir y hacer lo que realmente le gusta».


    La entrenadora mostró la satisfacción de contar con un grupo de niñas de muy buen nivel y no ocultó las aspiraciones con la se cuenta para este año que es «ganar la liga». Estefanía Marchán, recordó que la competición, como norma general, son los sábados por la mañana y todo aquel interesado en animar a este equipo cadete femenino de balonmano podrá hacerlo, siempre que toque en casa, en el Pabellón Picasso de la localidad.


    Por su parte, uno de los responsables del Club Deportivo Amigos del Balonmano, Alejandro Andrunenko, explicó que este colectivo lo conforman 5 equipos y más de 60 niños y niñas entre benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Andrunenko recordó que todo aquel interesado o interesada en practicar este deporte, lo puede hacer buscando información en la web balonmanoalcazar.es o facebook o en el propio ayuntamiento. «que vengan, prueben y practiquen deporte, en concreto el balonmano ya que además hacemos juegos para los más pequeños».


    El principal sponsor y gerente de KM0 España, Javier Jiménez, concienciado de ayudar en la medida de las posibilidades al deporte «de base» manifestó que «en lugar de hacer una pequeña aportación pues decidimos patrocinar a un equipo entero porque consideramos que hace falta ayuda para este deporte».


    Asimismo, Javier Jiménez, animó al resto de empresas de la localidad a apoyar al deporte.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement