Los alcazareños demostraron sus intenciones de luchar por el campeonato

El Racing de Alcázar escala posiciones tras vencer en casa a Puertollano

El Racing de Alcázar Fútbol-Sala concluye el año con una gran victoria en casa frente a Puertollano por seis goles a uno. Los alcazareños, en un partido muy importante, frente al hasta ayer tercer clasificado, han demostrado sus claras intenciones de pelear por el Campeonato de liga hasta el final. Se colocan cuartos con 20 puntos, empatados con el tercer clasificado, Moral.

6 UD Racing de Alcázar FS: Ángel Úbeda, Chino, Kevin, Dimas y Dan – quinteto inicial-, Álvaro Muela, Jesús Arias, Alberto Arias, Lolo, Bolas, Musta y Ubedilla. Entrenador.- Pedro Delgado

1 FS Puertollano/Deportes Zeus.- Alejandro Sánchez, Manuel Mejia, Ángel López, Daniel Casillas y José A. Torrico – quintero inicial-, Fernando Rodríguez, Fernando Bejarano, Soufiane Hallioui, Roberto Gómez y Adrián Morales. Entrenador.- Jaime Ruiz

Árbitro.- Isaac Cantos Díaz. Amonestó al jugador local Dan

Goles.- 1-0 Musta (m.3), 1-1 Fernando Bejarano (m.6), 2-1 Kevin (m.10), 3-1 Dan (m.11), 4-1 (Bolas m.12), 5-1 Musta (m.38) y 6-1 Jesús Arias (m.39).

Incidencias.- Partido correspondiente a la 11ª jornada de liga disputado el pasado sábado desde las 16:30 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel. Especial Fiesta de Navidad del Racing de Alcázar con visita de Papa Noel, entrega de regalos y recogida de juguetes usados para los niños desfavorecidos. En el descuento del partido se homenajeó al alcazareño Jaime Romero Felipe y se entregaron los premios del concurso de dibujo del Racing de Alcázar.

El Racing de Alcázar Fútbol-Sala concluyó el año 2018 con una gran victoria en casa frente a Puertollano por seis goles a uno. Los alcazareños en un partido muy importante, frente al hasta ayer, tercer clasificado, demostraron sus claras intenciones de pelear por el Campeonato de liga hasta el final. Con la victoria y los tres puntos sumados, los de Pedro Delgado se colocan cuartos con 20 puntos, empatados con el tercer clasificado, Moral y a tan sólo 3 puntos de Albacete y a 6 del líder, Piedrabuena, que tiene un partido más que el resto de rivales.

La especial fiesta de Navidad organizada por el Racing de Alcázar, tuvo final feliz. La directiva alcazareña trabajó mucho en los días previos a la celebración del partido, en un día complicado por la coincidencia del gran desfile de Carnaval en Alcázar, la final del Mundial de Clubes, el horario, etc. Aun así, cientos de personas y muchos escolares no quisieron perderse el partido y las actividades organizadas y asistieron a un partido que no defraudó y gustó, sobre todo porque consiguió lo previsto, diversión, regalos, solidaridad y ayuda a los más desfavorecidos, y un gran triunfo local.

El partido comenzó con una clarísima ocasión para Álvaro Muela a pase de Musta que incomprensiblemente no acabó en gol. Unos minutos después, en el 3' el juvenil Musta se marchó en velocidad y con potencia por la banda derecha, allí de potente disparo al palo corto sorprendió al portero visitante para inaugurar el marcador 1-0. Puertollano reaccionó y tres minutos más tarde empató el partido con un gol de Fernando Bejarano.

El Racing de Alcázar se hizo entonces con el control del partido y logró tres goles en tres minutos, Kevin en el 10' recibió un pase de Dan dentro del área, controló y cruzó el balón, que previamente tocó el poste y se introdujo en las mallas de la portería industrial para hacer 2-1. Un minuto después, Dan de disparo cruzado, tras acción individual, logró el 3-1 y Bolas se unió a la fiesta goleadora, haciendo el 4-1 tras recibir un pase en diagonal de Musta y de potente disparo la puso a la mismísima escuadra.

Con 4-1 finalizó una primera mitad de claro dominio local, donde los alcazareños fueron un auténtico ciclón ante un Puertollano del que se esperaba mucho más y que se vio sorprendido por los tres goles locales en tres minutos.

HOMENAJE AL FOOTGOLFISTA JAIME ROMERO FELIPE

En el descanso del partido, el Racing de Alcázar homenajeó al deportista alcazareño, Jaime Romero Felipe, por su trayectoria deportiva y los éxitos logrados en footgolf, donde ha sido 4º con la Selección Española en el reciente Mundial de Marruecos y Campeón de España y de Castilla-La Mancha. Jaime ha sido internacional con la Selección Española de Fútbol, sub-15, sub-16, sub 17 y sub-18 y ha conseguido numerosos éxitos con el juvenil del Real Madrid.

ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE DIBUJO DEL RACING

También se entregaron los premios del concurso de dibujo que el Racing de Alcázar ha realizado en los centros educativos de Alcázar de San Juan en los meses de Noviembre y Diciembre. Los responsables de Seat Auto Úbeda en Alcázar de San Juan, Alberto Fernández y José Luis Beltrán, junto al presidente del Racing de Alcázar, Jesús Marcos de León, entregaron los diplomas y regalos a las tres niñas ganadoras, 1ª Claudia Laveda Navarro, 2ª Mónica Moreno Correas y 3ª Alicia Cortés Castillo.

Tras la reanudación, el Racing de Alcázar, con clara ventaja en el marcador, aguantó en su campo a los industriales, que se volcaron en ataque, quisieron pero no pudieron, a pesar de arriesgar con portero-jugador. El Racing de Alcázar realizó un gran trabajo defensivo y todos sus hombres, desde el capitán Ángel Úbeda, hasta el joven Musta, se esforzaron para evitar un gol que pudiera meter a Puertollano en la lucha por el partido, hasta que en los minutos finales, Musta en el 38’ y Jesús Arias en el 39’, sentenciaron definitivamente el choque con dos goles que completaron la goleada ante una afición volcada que animó a los suyos durante todo el partido.

VICTORIA DEL JUVENIL, QUE TERMINA 2018 INVICTO

El pasado viernes, en partido adelantado de la 14ª jornada de liga, el juvenil del Racing de Alcázar FS logró una abultada victoria por 12 goles a 3 frente a Manzanares que le permite acabar el año en lo más alto de la tabla y además se mantiene invicto con 11 victorias y 1 empate.

PARTIDO BENÉFICO

La actividad del Racing de Alcázar no cesa, ya que este próximo sábado, los equipos de fútbol-sala participarán en un importante evento benéfico, en el que se colaborará con la Asociación “Iguales” de Alcázar de San Juan (personas con capacidades diferentes). Este evento, que se celebrará el próximo sábado 29 de Diciembre en el pabellón Antonio Díaz-Miguel, constará de dos partidos, el primero a partir de las 16:15 horas, medirá en partido amistoso a una Selección de jugadores de los equipos de 2ª División de la liga local “tiempo libre” frente al juvenil del Racing de Alcázar, y a continuación, entorno a las 17:15 horas, una Selección de jugadores de los equipos de 1ª División de la liga local “tiempo libre” se medirá al equipo senior del Racing de Alcázar. El 100% de lo recaudado, irá íntegramente para este Asociación. La venta anticipada de entradas para este partido se puede hacer a través de los representantes de los propios equipos de las ligas locales “tiempo libre”, la Asociación “Tiempo libre” o el Racing de Alcázar, así como en los miembros de la Asociación “Iguales” o en establecimientos colaboradores.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement