HAN COLABORADO TODOS LOS RESIDENTES

La residencia Santa Marta cuenta esta Navidad con tres belenes visitables, uno de ellos manchego

La residencia Santa Marta de Alcázar de San Juan acoge este año un total de tres belenes visitables, uno de ellos manchego, elaborado con mimo y mucho cuidado, que cuenta, entre otras cosas, con los vestidos manchegos hechos a mano por una de las residentes. Así lo ha explicado a El Semanal la terapeuta del centro, Ana Guzmán.

Según esto, la residencia cuenta con un belén manchego en el que no faltan el molino grande, los vestidos manchegos todos ellos hechos a manos con todos los personajes propios del belén, elaborado por el departamento de mujeres de la residencia Santa Marta.

Otro de los belenes es el grande que cada año se coloca por parte de las hermanas que regentan la residencia, un belén que ha venido participando en los últimos años en el tradicional concurso de belenes algunos de los cuales ha ganado. Asimismo hay un tercer belén ubicado en el comerlo que lo han montado las responsables del mismo.

Además, dentro del aula de terapia, cada uno de los residentes ha hecho una estrella que está colgada en el árbol de la entrada, y el que no ha podido hacerlo ha contado con alguien que se lo ha hecho para que todos estén representados en dicho árbol, que alberga más de 140 estrellas.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement