La secretaria general del PP C-LM asiste a la comida de Navidad del Partido Popular de Alcázar de San Juan

Agudo ha denunciado que Page menosprecia e insulta a los castellano-manchegos que eligen votar otras opciones que no sea el PSOE. También ha recordado a Page que "votar a los socialistas es votar a los populistas de Podemos, con los que Page dijo que nunca pactaría y hoy gobierna con la extrema izquierda radical".

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha denunciado hoy en Alcázar de San Juan que García-Page está menospreciando e insultando a los castellano-manchegos que eligen votar otras opciones que no sea el PSOE.

Así se ha pronunciado Agudo tras las recientes declaraciones de Page en las que afirma que, “no votar al PSOE puede suponer un voto inútil o intercambiable”. Ante esto, la dirigente popular ha señalado que votar a los socialistas es votar a los populistas de Podemos, con los que Page dijo que nunca pactaría y hoy gobierna con la extrema izquierda radical en nuestra región.

Agudo, que ha asistido a la comida de Navidad del PP de Alcázar de San Juan, ha calificado de “desafortunadas” las palabras de Page con las que ha demostrado su “tremendo nerviosismo” ante lo que está ocurriendo en Castilla-La Mancha, con un presidente “atado y abrazado a Podemos” y sumiso a Pedro Sánchez, el mismo que está pactando con proetarras, independentistas y populistas.

Por ello, la secretaria general del PP-CLM ha lamentado que el PSOE de Page y de  Sánchez se hayan instalado en la política del “insulto y el menosprecio” al llamar “simples” a los castellano-manchegos y “difíciles y ásperos” a los guadalajareños.

El Pacto de Paco Núñez es con la sociedad castellano-manchega, con la que gobernará a partir de mayo

Agudo ha recordado que, frente a la política de insultos y descalificaciones de Page, el PP de Castilla-La Mancha y Paco Núñez está realizando una gran labor en todos y cada uno de los municipios de nuestra tierra, escuchando a los afiliados y simpatizantes, con los que “vamos a gobernar a partir del próximo mes de mayo”.

También, ha asegurado que el único Pacto que tiene el PP-CLM es con la sociedad castellano-manchega; con los empresarios, agricultores y ganaderos, empleados públicos, profesionales sanitarios y docentes, con aquellos que tienen mucho que aportar a este proyecto de ilusión y de cambio de gobierno para el bienestar de los vecinos de Castilla-La Mancha.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement