A beneficio de la Asociación “Iguales” de Alcázar de San Juan

Solidaridad y deporte para cerrar el año 2018 por una buena causa

Con un doble amistoso entre dos selecciones de las ligas locales “tiempo libre” de fútbol-sala y Racing de Alcázar.

Una vez más en estas fiestas navideñas y de fin de año, el deporte volvió a asociarse con la solidaridad en Alcázar de San Juan por una gran causa, la ayuda a quien más lo necesita. En esta ocasión y propiciado por el acuerdo firmado hace meses entre los responsables de la organización de las ligas locales “tiempo libre” de fútbol-sala y fútbol-7 de Alcázar de San Juan y el Racing de Alcázar, en la tarde de este sábado 29 de Diciembre, se organizó un evento benéfico con el principal objetivo de recaudar fondos para esta Asociación alcazareña.

Los integrantes de los equipos de estas ligas locales “tiempo libre”, los miembros del Racing de Alcázar y los de la Asociación “Iguales”, así como amantes y aficionados al deporte en Alcázar de San Juan y muchos familiares y amigos, quisieron poner su granito de arena con su presencia y colaboración en este evento benéfico. Del mismo modo, el Ayuntamiento de Alcázar a través de su concejalía de Deportes, con la cesión gratuita de las instalaciones y muchos comercios y colaboradores de la ciudad.

A partir de las 16:15 horas, se disputó el primer partido amistoso entre una Selección de jugadores de los equipos de 2ª División de la liga local “tiempo libre” de fútbol-sala dirigida por Ángel Sánchez-Mateos y el equipo juvenil del Racing de Alcázar, un partido entretenido y con magníficas jugadas que fueron aplaudidas por el público asistente. El resultado del partido fue lo de menos, porque lo más importante fueron las fotos del inicio del partido, en la que ambos equipos se entremezclaron y mostraron su solidaridad, poniéndose de corto un 29 de Diciembre para ayudar a la Asociación “Iguales”.

Antes del comienzo del segundo partido, entre una selección de jugadores de los equipos de 1ª División de la liga local “tiempo libre” de Alcázar y el equipo senior del Racing de Alcázar, foto de familia con los cuatro equipos, árbitros que colaboraron en el evento, José Ángel Sánchez y Cristian Chocano. Una gran foto par la historia que al final consiguió el objetivo marcado, recaudar el mayor fondo posible para destinarlo íntegramente a esta Asociación.

En el descanso de este segundo partido, la organización del evento, sorteo diferentes regalos donados por los siguientes colaboradores: Distribuciones AIVA, Alimentación La Paz, Deporte VIP, Seguros Soliss, Maximabelleza.com, Pastelerías La Rosa, Cervecería Los Arcos, Cheragán, EFB Alcázar y Dcoop Baco Alcázar.

Este segundo partido, dejó muchos goles y bonitas jugadas que agradaron al público asistente, que desde la grada se divirtió y apoyó a los suyos. Una iniciativa “pionera” y que se repetirá en próximas ediciones.  

Finalmente todos quedaron satisfechos por participar, colaborar y poder poner un granito de arena a la discapacidad, con el dinero recaudado, esta Asociación podrá seguir con sus actividades de inclusión, terapias y mejoras para estos niños y niñas, que podrán tener una vida mucho mejor. La entrega de todo lo recaudado, se entregará a la Asociación “Iguales” el próximo 19 de Enero, en el descanso del partido del equipo senior que el Racing de Alcázar, disputará en el Antonio Díaz-Miguel, con la presencia de los tres colectivos que han participado en este evento.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement