EL PASADO SÁBADO

La Asociación Musical Santa Cecilia de Alcázar de San Juan llenó el auditorio con el teatro-musical “Los cuentos de la Abuela”

El Teatro-Auditorio de Alcázar de San Juan se llenó el pasado 29 de diciembre por primera vez en sus dos sesiones, a las 18:00 y a las 20:00. No habían pasado ni 24 horas cuando se agotaron las invitaciones de la primera función, así pues la Asocición Musical Santa Cecilia decidió hacer una segunda.

Con este título “ LOS CUENTOS DE LA ABUELA” y mucha ilusión es como año tras año nos hacen disfrutar con su teatro-musical, este año le ha tocado a La bella y La Bestia. Un teatro amateur, con familiares y amigos de los músicos de la Asociación, música por la Banda Sinfónica Santa Cecilia y este año con la colaboración de: Antonio Fuentes a la guitarra actuando con la Banda Joven, dos voces increíbles de Raquel y Jesús Guzmán de Centro Musical Creativo, y La Escuela de Danza Alma M. García.

"Es un teatro-musical que está dedicado a las familias, la época de representación es normalmente en Navidad entre el 29 de diciembre y el 8 de Enero aprovechando estas fechas tan entrañables, cada año que pasa se va superando en público y quien lo prueba una vez repite. Si alguien se cree que está en la Gran Vía de Madrid se equivoca, es totalmente gratuito y conpresupuesto muy limitado. Así pues, si quieres pasar un buen rato en familia puedes ir a verlo el año que viene", según ha señalado el presidente del colectivo, Pedro Alcañiz.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement