En el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Anastasia, primera bebé nacida en Castilla-La Mancha en 2019

Zahira, nacida en Valdepeñas, y Jhoeline, en Talavera de la Reina, han sido la segunda y tercera bebé en nacer en la región .El cuarto bebé nacido en la región ha sido Marco, primer hijo de José y Elisa, pareja del municipio ciudadrealeño de Herencia. Su nacimiento ha tenido lugar a las 5:15 de la madrugada en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan. Ha pesado 3,800 kilogramos y ha medido 52 centímetros.

El primer bebé nacido en Castilla-La Mancha en 2019 ha sido una niña, Anastasia Johana, una albaceteña cuyo alumbramiento se ha producido a la 1:05 horas de la madrugada en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Anastasia es la tercera hija de Lacramioara y Nicolai, pareja que vive en Madrigueras. La recién nacida ha pesado 3,500 kilogramos y ha medido 51 centímetros.

A las 2:53 horas ha nacido el segundo bebé de la región en el Hospital General de Valdepeñas. También ha sido niña, Zahira, que ha pesado 3,610 kilogramos y ha medido 51 centímetros. Es la segunda hija de María Pilar y Jesús, residentes en Villanueva de los Infantes, y es la primera bebé nacida en la provincia de Ciudad Real.

El tercer nacimiento de la región ha tenido lugar en el Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, siendo el primero de la provincia de Toledo. Jhoeline ha nacido a las 4:25 horas y ha pesado 3,540 kilogramos. Es hija de María Catherine y Geffer, que viven en Santa Olalla.

El cuarto bebé nacido en la región ha sido Marco, primer hijo de José y Elisa, pareja del municipio ciudadrealeño de Herencia. Su nacimiento ha tenido lugar a las 5:15 de la madrugada en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan. Ha pesado 3,800 kilogramos y ha medido 52 centímetros.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement