“EL HIDALGO CLUB DE GOLF”

Luis Miguel García Bustamante se proclama campeón absoluto del Circuito Caminos del Golf Autotrak Mercedes Benz

En las instalaciones de Alcázar de San Juan de Autotrak Mercedes Benz tuvo lugar la entrega de premios del Circuito Caminos del Golf, Autotrak Mercedes Benz, organizado por los clubes de  Club de Golf Tomelloso, Club de Golf Mudela y El Hidalgo Club de Golf.

En dicha entrega final de trofeos estuvieron presentes el recientemente nombrado presidente del Club de Golf de Tomelloso , D. Antonio Negrillo y el presidente de El Hidalgo D. José Luis Pozo, además del gerente de Autotrak Mercedes Benz.

Tanto el presidente del club de Golf de Tomelloso , Sr. Negrillo  como el de el Hidalgo Club de Golf, Sr. Pozo, se mostraron muy satisfechos por  el resultado de esta experiencia común competitiva, ya que al ser la primera vez que se jugaba un Circuito en común , se abría unas expectativas que se han cumplido sobradamente, y ellos mismo se pronunciaron en el hecho de continuar con este tipo de competiciones, en donde  se disfruta  tanto del deporte del golf, como de la naturaleza.

        

Un total de 128 jugadores  al menos han jugado  un torneo de  este Circuito Caminos del Golf Autotrak Mercedes Benz en los que ha habido una  media por torneo de cerca de cincuenta jugadores. Se han disputado los torneos  en distintos campos de Castilla la Mancha, El Bonillo (Albacete), Palomarejos Golf en Talavera de la Reina y Layos  ( Toledo),  Villar de Olaya (Cuenca) , Cabanillas golf ( Guadalajara),  y fuera de nuestra comunidad  Isla de Valdecañas ( Cáceres).

CLASIFICACION FINAL.

1 Luis Miguel García Bustamante Fraile El Hidalgo 148

2 Martín Moreno Cortijo El Hidalgo 143

3 Gustavo Eugenio Delgado Rechio El Hidalgo 132

4 Alvaro Carpintero Izquierdo El Hidalgo 127

 5 Patricio López Laje El Hidalgo 125

 6 Alfonso Fernández Fernández El Hidalgo 123

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement