Pedro Muñoz celebró "Pedrote Inocente 2018", el humor al servicio de la solidaridad

La gala "Pedrote Inocente" ya es todo un clásico de las Navidades de Pedro Muñoz. Este año no han faltado las risas y el buen humor tan necesario y propio de estas fechas.

Con una gran asistencia, el pasado sábado 29 de diciembre, el público que acudió a la Carpa Municipal fue testigo de divertidas bromas. Un espectáculo organizado por el Ayuntamiento, que no hubiera sido posible sin la participación del Patronato Municipal de Deportes, el Club Deportivo Retamar, la Asociación de Viudas Santa Mónica, Sacalustres Flims, El Abrojo Seco, la Escuela Infantil y la Universidad Popular.


Este año todo el dinero recaudado se destinará a la Asociación Prodiversidad Teresa Cobo y AFEMI, para la organización de las II Jornadas de Inclusión en la Educación. Una recaudación que el Ayuntamiento se encargará de duplicar para que este evento esté a la altura de las expectativas despertadas en su primera edición, celebrada el pasado mes de noviembre, en las que se completó el aforo y se puso de manifiesto el compromiso de colectivos, profesionales y de la sociedad pedroteña en general con  inclusión social y educativa.


No hay mejor forma de despedir el año que contribuyendo a una buena causa y celebrando, con diversión y alegría, encuentros como este Pedrote Inocente. Muchas gracias a todos y a todas por vuestra colaboración.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement