NUMEROSOS COLECTIVOS PARTICIPAN EN LA CABALGATA QUE ARRANCÓ A LAS SEIS DE LA AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN

Los Reyes Magos recorren las calles de Alcázar repartiendo alegría e ilusión a niños y mayores

Los Reyes Magos de Oriente han llegado a Alcázar de San Juan repartiendo alegría e ilusión a pequeños y mayores, en una jornada festiva en la que participan cientos de personas de numerosos colectivos que acompañan a sus majestades los Reyes Magos de Oriente por diferentes calles de la ciudad, con salida de la Avenida de los Institutos.

En la cabalgata han participado varias asociaciones de padres y madres de alumnos, agrupaciones musicales, escuela de folklore y escuela de danza de Alma María García, los carteros reales de la Peña la Bota, peñas y agrupaciones, algunas de las cuales han participado en el desfile de Carnaval.  No han faltado los payasos que tradicionalmente abren la Cabalgata y que reparten alegría a todos los vecinos.

La jornada de este sábado 5 ha comenzado muy temprano para los Reyes Magos, con la visita a todas las residencias y recursos de atención a las personas de Alcázar, como son la residencia de Mayores Dulcinea, la Residencia Santa Marta, la Residencia de las Hermanas de la Cruz, la vivienda tutelada, la residencia Joaquín Rodrigo, y la residencia Nuestra Señora del Rosario. En total, los Reyes Magos han visitado por la mañana a cerca de 500 personas.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement