CELEBRADO LOS DÍAS 2, 3, 4 Y 5 EN EL PABELLÓN VICENTE PANIAGUA LOGROÑO

Cerca de 600 escolares se divierten con el Torneo de Navidad 4x4 de Alcázar

En un pabellón multiusos Vicente Paniagua Logroño con gran presencia de público y numerosos familiares, se disputaron las finales de la decimoctava edición del tradicional Torneo de Navidad 4x4. La Sección de Fútbol Deporte Base del Instituto Municipal de Deportes, dirigida por José María Hernández Pliego "Yimi", organizaba esta actividad en los primeros días del nuevo año, una actividad en la que se daban cita cerca de 600 escolares de los diferentes centros educativos de la ciudad, que disfrutaron con este formato que tanto les gusta.

En esta decimoctava edición, se ha vuelto a echar en falta a una de las personas que más ha colaborado activamente en la celebración de este tipo de Torneos, hablamos de Leoncio Rubio Sánchez, que tristemente falleció hace casi dos años y del que en estos días todos nos hemos acordado nuevamente.

75 equipos, con un total de 525 niños y niñas de las categorías alevín, benjamín y promesas disputarán un total de 85 partidos, se daban cita en esta XVIII Edición, disputada en cuatro intensas jornadas, durante los días 2, 3, 4 y 5 de Enero.

Las primeras rondas eliminatorias o previas se disputaron el pasado martes 2 de Enero, el día 3 se jugaron las rondas de cuartos de final, el día 4 las semifinales y este sábado 5 las finales de las siete categorías participantes. Tras la disputa de los 85 partidos programados y con la presencia del concejal del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Antonio Rubén Cano, se entregaron los trofeos a los cuatro primeros clasificados de cada categoría y medallas para todos los niños y niñas que han participado en este Torneo 4x4 de fútbol-sala en estas fechas de primeros de año nuevo y Reyes en Alcázar de San Juan.

CUADRO DE HONOR

ALEVÍN "A".- 1º.- Gloria Fuertes, 2º Trinidad y 3º Alces y Trinitarias

ALEVÍN "B".- 1º Juan de Austria "A", 2ª Santa Clara y 3º Jardín de Arena "B" y Santo

BENJAMÍN "A".- 1º.- Safa, 2º Alces y 3º Juan de Austria y Trinidad "A"

BENJAMÍN "B".- 1º.- Safa "A", 2º Trinitarias y 3º Santo "B" y Santa Clara "A"

PROMESAS "A".- 1º.- Santa Clara "A", 2º Santa Clara "B" y 3º Jesús Ruiz y Trinidad "B"

PROMESAS "B".- 1º.- Juan de Austria "A", 2º Trinidad y 3º Santo "B" y Santo "A"

PROMESAS "C".- 1º.- Alces, 2º Safa y 3º Santa Clara "B" y Gloria Fuertes

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement