MÁS FORMACIÓN Y MÁS OPORTUNIDADES LABORALES

Finaliza en Pedro Muñoz el Proyecto Emplea de la Diputación

El alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, y la vicepresidenta de la Diputación, la pedroteña Beatriz Fernández,  junto con Raquel Casero, concejala de Empleo y Formación, clausuraron el 2 de enero el curso del Proyecto Emplea desarrollado en la localidad en el que 15 jóvenes se han formado en administración, a la vez que han realizado prácticas en diferentes empresas locales y comarcales. Una iniciativa que ha sido posible gracias a la financiación de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

En palabras del alcalde, “es una buena noticia ver como estos 15 jóvenes empiezan el año 2019 en mejor disposición de conseguir un empleo gracias a la formación y la certificación oficial conseguida”. De hecho, son varios los participantes que ya han iniciado su andadura laboral a raíz de este curso.

Por su parte, Beatriz Fernández les animó a seguir formándose en diferentes ámbitos, en los que encontrarán el apoyo de las administraciones, que de la mano del Ayuntamiento de Pedro Muñoz hacen de la formación una herramienta muy importante para que los jóvenes puedan encontrar un trabajo que les permita seguir viviendo en sus pueblos y desarrollar su proyecto de vida donde ellos han elegido.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement