Grupos de Puertollano, Tomelloso y Miguel Esteban participarán en el Festival Folklórico de Invierno

Será este sábado, 12 de enero, y está organizado por la Asociación Cultural ‘Los Charcones’ en colaboración con el Ayuntamiento.

El Auditorio Municipal de Miguel Esteban acogerá este sábado, 12 de enero, el Festival Folklórico de Invierno organizado por la Asociación Cultural ‘Los Charcones’ de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento miguelete.

Desde las ocho de la tarde, los compases de bandurrias, castañuelas, laudes y guitarras se fundirán con las letras y los pasos de jotas, seguidillas y fandangos para hacer las delicias de todos los aficionados a la música folclórica popular heredada de nuestros mayores.

En esta ocasión, el Festival contará con la participación de la Agrupación Folklórica y Cultural Puertollano y con el Grupo Folclórico Virgen de las Viñas, de Tomelloso. Junto a ellos, también actuará el grupo anfitrión.

Piezas típicas de labranza o de ronda, entre otras, sonarán en este espectáculo con el que el grupo folclórico ‘Los Charcones’ da la bienvenida al año nuevo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement