PRESIDENTE Y PORTAVOZ DEL PP EN ALCÁZAR

Diego Ortega hace balance negativo de 2018 y presenta proyectos del PP de cara a las elecciones

El presidente y portavoz del PP en Alcázar de San Juan, Diego Ortega, realizó, en rueda de prensa, una valoración del pasado año a nivel municipal y presentó algunos de los proyectos que llevará su formación política en las próximas elecciones, encaminadas, según señaló, a “devolver la ilusión a los alcazareños”.

Entre los proyectos que llevará el PP en su programa electoral se encuentra la bajada de impuestos “que es la mejor forma de generar riqueza”, seguir ayudando y fomentando al sector empresarial, “dando mayores bonificaciones y subvenciones”, situar, de una forma decidida a Alcázar en el eje central de las comunicaciones por carretera y ferrocarril, recuperar “de una forma eficaz y seria” el proyecto de la Plataforma Logística, volcarse en las comunicaciones por autovía por ejemplo con la capital de provincia a través de la transmanchega y otras infraestructuras como el AVE con Madrid.

Para Ortega, un proyecto muy importante también es el de Alcázar, Ciudad Universitaria, “lo vamos a recuperar para que nuestros jóvenes tengan la oportunidad de quedarse”, siendo otro gran proyecto  la terminación de la residencia comunitaria, “y ésta será una prioridad, como lo ha sido siempre para el PP”.

Todos estos proyectos serán algunos de los ejes fundamentales que vertebrarán la propuesta popular ara la cita electoral de mayo, “todo ello desde la humildad y la cercanía y desde la vocación de servicio, que nos llevará a poner en marcha esa acción para seguir generando confianza e ilusión en los vecinos, y todo ello desde el orgullo de saber que los valores del PP son los que mejor representan a los vecinos”.

VALORACIÓN

En cuanto a la valoración que el portavoz popular realizó del pasado año, dijo que ha estado marcada por la inactividad de Melchor y su Equipo de Gobierno, por lo que apuntó que “estamos ante un año perdido para Alcázar, un año en el que la señora Melchor y el PSOE han desaprovechado todas y cada una de las oportunidades para hacer algo por Alcázar. Todos los vecinos ya lo han visto y se han ido dado cuenta de los plenos sin contenido”. Y es que, para el portavoz popular, si alguna vez se ha hablado en los plenos de temas que interesan a los vecinos “ha sido gracias a que el PP los ha puesto sobre la mesa”.

Para Ortega, “el Equipo de Gobierno sólo ha estado ocupado y preocupado de salir en la prensa y de salir bien en las fotos, ésas han sido las únicas iniciativas, salir en la prensa, rellenar titulares fáciles, pero sin ningún trasfondo ni ninguna consistencia, y así durante toda la legislatura”.

Consideró el presidente del PP en Alcázar que las políticas socialistas han sido “improvisadas” y no han aportado nada nuevo a la ciudadanía, “políticas instaladas en el insulto y la descalificación hacia los concejales del PP, políticas instaladas en hacer oposición a la oposición desde el sectarismo y la mentira, haciendo un uso partidista de los medios y recursos municipales para su propio beneficio”.

Frente a esto, Diego Ortega apuntó que ellos van a hablar de futuro y de devolver la ilusión y la confianza a los alcazareños, "escuchando sus necesidades para que se les tome en serio como protagonistas de la ciudad".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement