Recepción en el Ayuntamiento de Pedro Muñoz para rendir homenaje a sus representantes en el Campeonato de España de Balonmano

El alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, acompañado por otros miembros de la corporación, celebraron el martes una recepción en el Ayuntamiento a los representantes pedroteños en el Campeonato de España de balonmano, que tan buenos resultados han obtenido en esta importante cita.

Las pedroteñas Lucía Carretero, Melanie Reíllo, Cristina López-Caniego, Amanda Sierra, Laela Khaliaissa e Inés Rosado consiguieron la medalla de bronce en su categoría, Infantil Femenino. Por su parte, Joan Manuel Moreno, Enrique Fernández y Roberto Fetecha quedaron campeones de Copa con la selección Cadete Masculina. Las Júnior femenino, Sara Muñoz e Inés Parra, consiguieron la cuarta posición en la Copa de España.

Carlos Yuste, concejal de Deporte, destacó la importancia del camino recorrido hasta llegar al éxito, recordando la dedicación necesaria en la preparación por parte de l@s deportistas y sus respectivas familias para llegar lo mejor posible a un campeonato de este nivel.

Dimas Garcia-Chicote, presidente del Deportivo Retamar, puso en valor el orgullo que supone para el Club tener tanta representación en las selecciones regionales, ya que forman parte de un club histórico y de referencia en la región.

Pedro Luis Puente, coordinador de la Escuela Municipal de Balonmano, continuó haciendo referencia al seguimiento que monitores, entrenadores y jugadores locales han hecho del Campeonato durante la pasada semana, apoyando a nuestros representantes desde casa.

El acto finalizó con las palabras del alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, felicitando a todos y a todas por lo bien que han representado a la región y al pueblo de Pedro Muñoz y por los importantes éxitos conseguidos en lo deportivo. Poniendo en valor la buenísima colaboración que existe entre el Club Deportivo Retamar y Ayuntamiento, que hace posible el poder recoger estos frutos y que el balonmano de nuestra localidad no pare de darnos alegrías. Destacaba para finalizar la mayor representación de chicas que de chicos que hemos tenido en el Campeonato, cosa que le enorgullece sobremanera, ya que, junto con Pedro Luis, apostaron en su momento muy fuerte por el deporte femenino. “Un merecido homenaje para todos y todas nuestr@s representantes en el Campeonato de España. ¡Enhorabuena!”

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement