Culmina la campaña de Comercio de Herencia “Mi pueblo mi tienda”

El comercio local brinda la oportunidad de realizar las compras navideñas con la confianza y la atención que ofrecen los que mejor nos conocen. Este año, a raíz de la propuesta realizada por la Asociación de Comercio, a la que se sumaron el Consejo Local de Desarrollo Económico y el Ayuntamiento, se ha trabajado intensamente para fomentar que estas compras se realicen en nuestra localidad. Con esta intención nació la campaña “Mi pueblo mi tienda”.

Una vez finalizadas las fiestas, es momento de hacer balance. Desde Floristería Aragar, Jesús, destaca que este tipo de iniciativas son positivas y que hay que tener en cuenta que se trata de la primera campaña, de los primeros pasos para consolidar un sector con capacidad de cooperar para el beneficio de todos. De cara al futuro afirma que “cuantos más seamos, mejor. Más sumaremos y más se podrá hacer”.

Rosario, de Frutería Jopi, cree que la promoción y todo lo que suponga  empezar a lanzar la idea de que comprar en Herencia es bueno, es siempre algo positivo que se debería consolidar con la aportación de todos. Desde Aloha, Minerva destaca que el original diseño de la campaña ha sido un elemento innovador capaz de atraer la atención de la gente y está convencida de que la unión puede hacer que “entre todos nos movamos y que el pueblo se anime”.

En definitiva, con esta campaña se ha puesto de manifiesto que la cooperación para mostrar las ventajas del comercio local herenciano supone siempre un buen punto de partida para seguir explotando las fortalezas del sector.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement