Expedición alcazareña en los Nacionales de Huelva

Los equipos del G76 Alkasar retoman la competición liguera

Este fin de semana, los equipos del Grupo 76 Alkasar retoman la competición liguera. En la jornada matinal del sábado, los equipos regionales (cadete e infantil), se desplazarán a la ciudad imperial, para medirse a los equipos del CEI Toledo a las 11:15 y 13:15 horas.


    El infantil continúa colíder e invicto con 10 victorias en 10 partidos y el cadete es cuarto, con seis victorias y cuatro derrotas. En esta misma competición, los equipos del colegio Santísima Trinidad reciben al CB Cuenca a las 10:15 y 12:15 horas en el Antonio Díaz-Miguel.


    Por la tarde, el equipo senior masculino de Primera División de Castilla-La Mancha, comienza la segunda vuelta de la competición, recibiendo a partir de las 19:30 horas al Frutas Doña Ramoncita CB La Solana.
    Los de Javi Úbeda que terminaron la primera vuelta en la séptima posición con 5 victorias y 6 derrotas, tienen frente a sí un partido complicado ante el tercer clasificado del grupo, con 8 victorias y 3 derrotas, pero en casa, los alcazareños se hacen muy fuertes y son capaces de ganar a cualquier rival.


    En la ida, los solaneros vencieron por 92-61, pero el sábado será casi con toda probabilidad otro partido y los locales pelearán por conseguir la victoria.


    En cuanto a las chicas, indicar que tendrán jornada de descanso por la Copa, retomando la competición el próximo fin de semana 19 y 20 de Enero.


    En la liga zonal, el Rookies Talleres Moreno, recibe a partir de las 12 de la mañana del domingo al CD Basket Atlético Puertollano. Los de Paco Úbeda son cuartos con 4 victorias y tres derrotas y los industriales, séptimos con 3 victorias y 4 derrotas.


    El domingo, tres partidos, por la mañana en Tomelloso, el junior zonal se mide a partir de las 10 de la mañana al Atlético Tomelloso Basket Junior, partido entre el 5ª y el 6º clasificado.


    El junior autonómico masculino disputará el derbi comarcal en Campo de Criptana a partir de las 17 horas. Un gran partido entre dos de los mejores equipos del grupo 2º vs 3º y de gran rivalidad deportiva.


    Y las chicas junior, que son cuartas, reciben a partir de las 18 horas al actual líder de la competición, Admon Loterías 11 - CBA Albacete.


    Para terminar, destacar la importante representación de jugadores, jugadoras y técnicos de Alcázar de San Juan en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas infantil y cadete masculino y femenino, que se ha disputado en los primeros días de este mes de Enero en Huelva.


    Formando parte de las 4 selecciones territoriales, los jugadores, jugadoras y técnicos han podido disfrutar de esta gran experiencia logrando un quinto puesto el Infantil Masculino, dos sextos puestos el cadete femenino y masculino, y un séptima puesto el infantil femenino

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement